Facebook complica las cosas en cientos de tablets Android

Facebook es una de las redes sociales que mayor impacto tiene en el mundo, esto puede ser una ventaja y una desventaja a la vez.

Desde que la aplicación fue lanzada en Android ha sido criticada muy fuerte y la verdad es que si tiene muchos apartados en los cuales debería mejorar y el rendimiento es uno de esos puntos donde no esta muy bien posicionada dicha app, aunque se tenga un móvil gama alta Facebook se encargará de que te dure menos la batería además de que ocupa mucho espacio.

Las últimas actualizaciones han empeorado las cosas en igual de mejorarlas, esto si que es un verdadero problema para la empresa.

Facebook es un desastre en tablets

Facebook

Según leemos en phonearena son muchas las tablets que la están pasando mal con la aplicación ya que no aparece la barra de búsqueda ni los comentarios y lo que es peor, al recibir cualquier tipo de notificación la app hace un cierre forzado.

Facebook no quiere que su nombre se ensucie aún más y por esto lanzó rápidamente una actualización con la cual se suponía que los errores quedarían arreglados, pero no fue así… algunos usuarios reportan que los bugs han desaparecido pero en otros el problema continua, al parecer el bug solo se solucionó en algunas tablets y no en todas como la actualización prometía.

Es una pena mirar en que en iOS la aplicación no causa ningún problema, es muy estable y tiene un buen rendimiento, definitivamente Facebook debe trabajar en mejorar su aplicación en Android y mantenerlas a todas en un mismo nivel.

Esperemos que Facebook arregle este problema rápido ya que los malos comentarios abundan en este tipo de situaciones.