Facebook al fin permite subir videos en resolución HD

Hablar de Facebook no siempre es sinónimo de contar cosas positivas. Hace unos días te contábamos que la empresa había lanzado una actualización para su aplicación la cual estaba dejando a cientos de tablets con algunos molestos bugs.

La mayor red social complica las cosas en cientos de tablets.

Siempre debemos ver lo bueno y lo malo de cualquier cosa así que ahora toca hablar de una reciente mejora que se ha agregado a la más famosa red social.

Facebook ya permite subir videos en HD

Facebook Android

Es verdad que esta mejora tardó más de lo esperado en llegar a nuestros dispositivo y más aún si lo comparamos con iOS ya que en este sistema operativo tiene ya años disponible esta función.

Parecía que nunca íbamos a poder subir un video decente a nuestra red social favorita pero al fin Facebook se anima y activa esta mejora que a más  de alguno nos va a animar a subir videos más seguido.

Pero esto no es todo hay 2 mejoras más.

selecciona la calidad y descarga

Facebook Android

También podremos seleccionar la calidad con la que Facebook reproduce los videos que estamos visualizando esto con el fin de ahorrar nuestros datos ya que ahora que van a estar disponibles los videos en HD es casi seguro que habrá más transferencia de datos.

Y para ahorrar aún más nuestra tarifa se agrega la opción de poder descargar algún video que queramos ver cuando no tengamos conexión a internet.

Por lo que vemos Facebook se esta esmerando en mejorar su aplicación y quizá no mejora de la forma que queremos pero al menos están agregando características interesantes. Si aún no tienes disponible la actualización no te preocupes, seguro en estos días te llega ya que las novedades ya han sido liberadas para todas las regiones del mundo.