Facebook agrega el pronostico del tiempo a su aplicación

Lo único que faltaba! ahora Facebook nos va dar el pronostico del tiempo, por lo que vemos esta aplicación quiere abarcar todas las áreas del día a día.

Facebook te notifica cuando un amigo esta cerca

Amigos cercanos, video en directo y ahora la previsión del tiempo, que es lo que sigue sería una buena pregunta.

Ahora podrás consultar el pronostico del tiempo desde Facebook

pronostico del tiempo Facebook

Esta nueva función nos va permitir conocer el estado del tiempo la cual va depender del lugar de donde nos localicemos, el pronósticos es claro, detallado y con unos gráficos minimalistas muy agradables a la vista.

Messenger Lite se actualiza y agrega nuevas funciones

No cabe duda que Facebook está muy lejos de ser la aplicación optimizada que deseamos pero al parecer esto no le importa a la empresa ya que cada vez son más los añadidos que se le dan a esta aplicación.

¿Dónde se encuentra esta nueva función?

Facebook pronostico del tiempo

Para encontrar esta nueva función solo debemos ir al menú de hamburguesa del lado izquierdo de la aplicación y aquí se nos va mostrar un nuevo apartado bajo la leyenda “Tiempo” solo tenemos que entrar y listo.

De momento es una característica “oculta” se podría decir ya que se tiene que entrar al menú para descubrirse, no dudamos que dentro de poco Facebook nos de la bienvenida en la pagina de inicio con el pronostico del día, si aún no tienes esta nueva función actualiza la app y empieza a disfrutar.

Google Play.

Copyright © 2018. MX Android