Se filtran imágenes y las especificaciones del BlackBerry KEYone

Hoy se han filtrado imágenes y las especificaciones del BlackBerry KEYone, también conocido como BlackBerry Mercury del cual ya hablamos hace algún tiempo.

El próximo BlackBerry Mercury se filtra en imágenes

Las fotos que se filtraron en diciembre resultaron ser reales pero hoy no solo te traemos imágenes. También te traemos sus especificaciones las cuales no están nada mal.

Estas son las especificaciones del BlackBerry KEYone

BlackBerry KEYone

Si hay algo que llama la atención en este terminal sin duda es su diseño. Estamos ante un terminal fabricado en aluminio, cuenta con una pantalla de 4,5 pulgadas con resolución Full HD. Como ya se esperaba tenemos un teclado QWERTY físico, un apartado que siempre a diferenciado a la empresa canadiense.

Se filtran los colores y precios de salida del Galaxy S8 y S8+

También cuenta con un lector de huellas en la parte de la barra espaciadora. No todo es aluminio en este terminal, la parte trasera esta fabricada de otro material el cual promete ser muy amigable con nuestras manos.

Tendrá el mismo sensor fotográfico que los Google Pixel

BlackBerry KEYone

Otra cosa que nos ha llamado la atención es que en el apartado fotográfico vamos a tener el sensor Sony IMX378 el cual también llevan los Google Pixel y Pixel XL. esperemos que este nuevo BlackBerry logre sacar muy buenas tomas con esos 12 megapíxeles que va llevar su cámara principal.

Como procesador tenemos el Snapdragon 625 con la GPU Adreno 605, nada mal. La Autonomía suponemos que va ser excelente ya que vamos a tener 3.505 mAh para gastar. Nos parece un amperaje alto para una pantalla tan reducida, esperemos tener muy buenos resultados.

Otra cosa que ha llamado la atención es que va salir con Android 7.1 y en definitiva es algo que se agradece. De momento desconocemos el precio y su fecha de salida pero estamos a solo unos días de que la empresa lo presente en el MWC 2017.