El Xiaomi Mi6 no saldrá con el Snapdragon 835 como procesador

Sin duda es una mala noticia saber que el Xiaomi Mi6 no saldrá con el Snapdragon 835 como. Es sorprendente ver como este nuevo procesador fue presentado a principios de año y aún no lo podamos probar. Es más, ni siquiera sabemos una fecha a corto plazo para hacernos con un terminal que lo integre.

Google confirma que lanzará 2 nuevos Google Pixel para este año

Todo indica que el primero en portar dicho procesador va ser el Samsung Galaxy S8. Se sabía que Qualcomm tenía un acuerdo de exclusividad con este modelo algo que luego la empresa desmintió.

El Xiaomi Mi6 no saldrá con el Snapdragon 835

Xiaomi Mi6

El Xiaomi Mi6 no es el primero en dejar al Snapdragon 835 atrás. Miramos como el LG G6 y HTC han tenido que recurrir a otras versiones algo que no está mal. La buena noticia es que si vamos a tener una versión con el Snapdragon 835, pero no de un inicio.

Sony presentó 4 móviles en el MWC 2017, conócelos

Como ya sabemos a Xiaomi le encanta lanzar varias versiones de sus móviles. El Xiaomi Mi6 no va ser la excepción y se esperan hasta 3 versiones diferentes. Aunque debemos admitir que esperábamos que primero se lanzara la versión con el Snapdragon 835. Un terminal de gama alta no es 100% de gama alta cuando no tiene el ultimo procesador presentado. Aunque vamos, el Snpadragon 821 es capaz de hacer cualquier cosa.

¿No hay suficientes procesadores Snapdragon 835?

Snapdragon 835

Al parecer no, Qualcomm debe estar trabajando demasiado para cubrir la gran demanda que su procesador estrella tiene. Todos los fabricantes tienen sus ojos en el y la empresa hace todo lo posible por acelerar sus procesos. Es muy posible que el próximo mes veamos la presentación del Xiaomi Mi6 o al menos es lo que indican los rumores.

El LG G6 va tener diferentes características dependiendo el mercado

De ser todo esto verdad estaríamos viendo primero la versión del terminal con el Snapdragon 821. Si queremos la versión con el Snapdragon 835 tendremos que esperar más tiempo.