Una imagen confirma que el Xiaomi Mi 6 tendrá doble cámara

Parece que los rumores se empiezan a hacer realidad. Todo parece indicar que el Xiaomi Mi 6 tendrá doble cámara y no lo decimos nosotros, lo dicen las dos fotografías que se han filtrado el día de hoy. El Xiaomi Mi 6 es sin duda uno de los móviles más esperados de la empresa.

El Xiaomi Mi6 no saldrá con el Snapdragon 835 como procesador

Es verdad que también estamos esperando al Xiaomi Redmi Pro 2 pero sin duda el Mi 6 crea un mayor hype en la mayoría de los fanáticos de la marca. Sin más preámbulos pasemos a conocer estas dos imágenes.

El Xiaomi Mi 6 tendrá doble cámara

En esta imagen filtrada se puede ver claramente que el Mi 6 tendrá doble cámara. Pero no solo resalta la doble cámara también lo hacen esas letras. No sabemos chino, pero gracias al traductor hemos podido conocer el mensaje que nos dan.

Huawei P10 Lite: Especificaciones, disponibilidad y precio

En la imagen nos preguntan de que color será el siguiente modelo tras el negro. Esto nos da algunas pistas, tal vez la empresa tenga a este modelo en muchos colores. Es prácticamente un hecho que el Xiaomi Mi 6 tendrá doble cámara y si aún no nos convencemos espera a ver la siguiente imagen.

Otra imagen que confirma que el Xiaomi Mi 6 tendrá doble cámara

La imagen notablemente es de muy baja calidad, pero al menos se mira fiable. En la parte superior izquierda se pueden apreciar las dos cámaras que miramos en la primera imagen. También se puede apreciar el flash LED que se encuentra en la misma posición que la imagen anterior.

Se filtran muchas imágenes y nueva información del Galaxy S8

Se espera que podamos conocer todos los detalles de este terminal el próximo mes de abril. Aún no está confirmado si va salir en alguna versión con el Snapdragon 835 o si se va quedar con el Snapdragon 821 como LG lo hizo con su G6. Nosotros creemos que si vamos a tener versión con el Snapdragon 835 de cualquier manera los mantendremos informados ante cualquier noticia. Lo que si es prácticamente un hecho es que el el Xiaomi Mi 6 tendrá doble cámara y esto es una buena noticia.

Fuente.