El próximo BlackBerry Mercury se filtra en imágenes

BlackBerry Mercury es el próximo lanzamiento de la empresa con el cual pretenden ganarse un mejor lugar en el mundo de la competencia móvil.

Lo que mas diferencía a este nuevo dispositivo de los smartphones actuales es sin duda el teclado físico que posee, pero vamos, a estas alturas pienso que la mayoría de usuarios estamos acostumbrados a usar el teclado virtual que la mayoría de los móviles poseen, aunque no por esto hay quienes prefieren aún más sentir como sus dedos pulsan esas teclas.

BlackBerry Mercury al descubierto

BlackBerry Mercury

Este al parecer sera el ultimo móvil que la empresa canadiense lanza y ahora piensan dedicarse de lleno al desarrollo de software, el smartphone según los rumores, será gama media-alta y tendrá el procesador Qualcomm Snapdragon 625, 3GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno.

Su batería contaría con 3400 mAh algo demasiado bueno pues según los rumores su pantalla es de 4,5 pulgadas  así que la autonomía sera algo muy destacable en este terminal. El apartado fotográfico se queda con 8 megapíxeles en su cámara frontal y 18 megapíxeles para su cámara principal, de la versión Android aun no se sabe nada pero se espera Android 7.0 o cuando menos el 6.

Se desconoce la fecha oficial de su llegada así que no nos queda más que esperar.

Página Oficial.

Copyright © 2018. MX Android