El primer móvil del creador de Android no tendrá marcos

El primer móvil del creador de Android no tendrá marcos y ha sido el propio Andy Rubin el que lo ha confirmado. hace algunos meses te dábamos la noticia de que Andy Rubin tenia pensado lanzar un smartphone al mercado. Este no sería cualquier móvil sino que vendría a competir contra los Google Pixel y los iPhone.

El Sony Xperia L1 es presentado, un gama baja muy elegante

A través de su cuenta de Twitter oficial Andy Rubin filtra la primera imagen real de su nuevo buque insignia.

El primer móvil del creador de Android no tendrá marcos

Andy Rubin Movil

Como ya mencionábamos la imagen ha sido publicada a través de su Twitter oficial. Lo que más llama la atención de esta imagen es que los marcos que el móvil muestra son apenas perceptibles. Nos parece una decisión muy acertada ya que hemos estado viendo como los “marcos reducidos” han sido la tendencia de este año.

Huawei P10 Lite: Especificaciones, disponibilidad y precio

La imagen apenas y nos muestra como va ser este nuevo dispositivo pero con lo poco que se muestra hemos quedado con un buen sabor de boca. Con esto sin duda se confirma el regreso de Andy Rubin al mundo de los smartphones.

Andy Rubin está ansioso por dar a conocer su móvil

Andy Rubin

En el Tweet que Andy publicó deja muy en claro que se encuentra ansioso por lanzar al publico su nuevo móvil. Se espera que este Smartphone llegue a partir de julio en adelante. Se dice que el mismo va llegar con un sistema de inteligencia artificial en el cual ya tienen tiempo trabajando.

El Xiaomi Mi6 no saldrá con el Snapdragon 835 como procesador

Como ya lo dijimos este smartphone vendría a competir en la gama alta. Suponemos que las especificaciones de este terminal van a ser de lo mejor, un Snapdragon 835 no estaría mal. De momento no se sabe casi nada aunque se rumorea que el precio de este terminal rondará en los 650 dólares.