OnePlus 3T está por llegar

El OnePlus 3T está cada vez más cerca. Han pasado solo 5 meses desde el lanzamiento del OnePlus 3 y no cabe duda, fue un éxito.

Desde que lanzaron su primer Smartphone por allá en el 2014 la empresa miró como las ventas se dispararon y es que el aspecto calidad-precio es algo que OnePlus sabe manejar de la mejor manera.

OnePlus 1

El OnePlus 3T está cada vez más cerca, Más potencia, batería y mejor cámara

OnePlus siempre a destacado cuando mencionamos la palabra “potencia” el OnePlus 3 dejo un buen sabor de boca pues montaba el Snapdragon 820, ahora imaginen de lo que será capaz el nuevo OnePlus 3T el cual va incorporar el nuevo y recién sacado del horno Snapdragon 821, el cual ya montan algunos terminales como el Google Pixel y el Xiaomi Mi Note 2.

OnePlus 3T

La batería fue un apartado muy criticado en el OnePlus 3 por esto se ha aumentado a 3400 mAh, 400 mAh mas que el OnePlus 3. La batería contará con la tecnología Dash Charge la cual nos dejó un buen sabor de boca en el OnePlus 3 siendo uno de los terminales que tarda menos tiempo en cargar.

La cámara trasera se queda con la misma resolución pero mejora la estabilización de imagen y esto se nota a la hora de grabar videos, la cámara delantera pasa a tener un sensor de 16 megapíxeles fabricado por Samsung capaz de disparar en RAW y lleva un focal 2.0, nada mal OnePlus.

Más memoria interna y nuevos colores

OnePlus 3T colores

La memoria RAM se queda en 6GB para las 2 versiones disponibles, una versión vendrá con 64 GB de almacenamiento interno y la otra con 128 GB. Habrá dos colores disponibles, Gunmetal (que es como un gris oscuro y solo estará disponible para la versión de 128GB) y Soft Gold.

En cuanto al sistema operativo nos encontramos con la última versión de OxygenOS, no llevará Android 7.0… la buena noticia es que tanto el OnePlus 3 como el 3T recibirán juntos la última versión de Android antes de acabe el año.

El precio de este nuevo OnePlus es de 429 euros ($9.400 pesos, aproximadamente) en su versión de 64 GB y 479 euros ($10.400 pesos, aproximadamente) en su versión de 128 GB su lanzamiento esta previsto para el 22 de noviembre así que hasta ese día sabremos de que es capaz este  móvil que sin duda romperá records de venta.