El Nokia 8 está cerca y vendrá con doble cámara y Snapdragon 835

Ahora los rumores suenan con fuerza, el Nokia 8 está cerca y vendrá con doble cámara. Pero no solo eso, también vendrá con el Snapdragon 835 algo que ya suponíamos.

Toda la información de los nuevos Nokia 3, 5 y 6

Nokia se lució en el MWC 2017 en donde nos presentó a 3 móviles para la gama media. El trío de móviles resalta en su apartado calidad-precio ya que por un precio bastante accesible vamos a tener unas muy buenas especificaciones. Los rumores no se hacen esperar y ahora ha salido a la luz nueva información sobre el próximo gama alta de la empresa.

El Nokia 8 está cerca y vendrá con doble cámara y Snapdragon 835

Nokia 8

No podemos negar que los Nokia 6, 5 y 3 son unos excelentes móviles. A pesar de esto todos nos quedamos con ganas de que la empresa lanzara un modelo para la gama alta. Llevamos algo de tiempo informado sobre rumores, filtraciones e imágenes sobre un posible lanzamiento de un flagship por parte de Nokia.

Toda la información de los Moto G5 y G5 Plus

Desde AndroidGuys nos confirman que este gama alta se encuentra en el horno. Según la información dada tendremos un gama alta de Nokia para el mes de junio. También nos dicen que este modelo va contar con doble cámara y con el procesador Snapdragon 835. Los rumores indican que habrá dos variantes, una con doble cámara y otra sin ella.

Nokia 8

El modelo con doble cámara contaría con 6 GB de RAM y el modelo mas básico con 4 GB. Esto es algo que tiene sentido ya que cada vez son más las empresas que hacen estos ajustes. Se dice que el sensor de la cámara va tener 23 megapíxeles.

Sony presentó 4 móviles en el MWC 2017, conócelos

Sobre los precios se hablan de unos 550 euros para la versión más reducida y 620 euros para las más potente. Todo esto no deja de ser solo un “rumor” que puede resultar ser cierto o falso. De momento hay que tomar con precaución esta información al fin de al cabo informaremos cualquier cambio.