El LG G6 va tener diferentes características dependiendo el mercado

Lo que tanto temíamos está pasando, El LG G6 va tener diferentes características dependiendo el lugar donde sea adquirido.

Toda la información del LG G6 tras su presentación en el MWC 2017

Fue un gusto conocer las especificaciones del LG G6 y es de muy mal gusto saber que no vamos a poder disfrutar al máximo este grandioso terminal.

El LG G6 va tener diferentes características en los diferentes mercados

LG G6 camara

Gracias a una filtración hecha por Android Authority nos hemos enterado de esto. No es la primera vez que LG hace esto y a nadie nos gusta que lo haga.  La empresa se defiende diciendo que su único interés es reducir costos en países donde ya llevo a cabo un análisis y los resultados los han llevado a tomar estas medidas.

Adiós a los 64 GB de almacenamiento

LG G6

La filtración deja muy en claro que la versión de 64 GB solo va estar disponible en Corea del Sur, India y los países pertenecientes a la CEI. En verdad es algo que no nos deja un buen sabor de boca saber que no vamos a poder comprar esta versión.

Es verdad que el LG G6 cuenta con ranura para micro SD para así poder ampliar nuestro almacenamiento. Pero se nos hace algo injusto y molesto tener que recurrir a ellas cuando pueden brindarnos la opcion de 64 GB.

Adiós al sonido Quad DAC

Quad DAC

Una cosa es que nos quiten la memoria interna pero llegar al grado de quitarnos la calidad del sonido, eso si es grave. Por alguna razón LG ha decidido dejar este chip solo para los asiáticos. La funcion de este chip es brindarnos un sonido envolvente y de mayor calidad.

Todo parece indicar que esta función solo va estar disponible en Corea del Sur y en algunos otros puntos asiáticos.

Adiós a la carga inlalámbrica

LG cargando

Otra de las cosas a las cuales le tenemos que decir adiós es a la carga inalámbrica. La filtración indica que esta función va ser exclusiva solo para Estados Unidos. Quizá no es una perdida tan grande como las dos anteriores pero tampoco deja de serlo.

Creemos que LG debería lanzar una versión internacional con igualdad para todos. Parecen injustas estas diferencias pero debemos aceptar que a pesar de esto el LG G6 sigue siendo un gran móvil.