El Galaxy S8 posa para la cámara en nuevas imágenes filtradas

A tan solo unos días de su presentación el Galaxy S8 posa para la cámara en nuevas imágenes filtradas. No son simples imágenes, podríamos estar ante las mejores fotos filtradas de este terminal. Será el próximo 29 de marzo cuando el evento Unpacked se lleve a cabo en Nueva York.

Ulefone Power 2: un potente móvil con 6.050 mAh de batería

A estas alturas ya conocemos prácticamente toda la información de los nuevos Galaxy. Nunca esta demás echarle un ojo a nuevas imágenes del terminal y menos cuando son de tan buena calidad como las que estamos por presentarte.

El Galaxy S8 posa para la cámara en nuevas imágenes filtradas

Samsung Galaxy S8

Antes de conocer las imágenes no estaría nada mal darle un repaso a algunos datos interesantes del terminal. Sabemos que el modelo S8 va tener una pantalla de 5,8 pulgadas. El modelo S8+ aumenta hasta las 6,2 pulgadas y ambos cuentan con resolución Quad HD+ y  una pantalla AMOLED.

El Sony Xperia L1 es presentado, un gama baja muy elegante

Algo que destaca en ambos modelos es su gran pantalla. Además no podemos hacer a un lado esos geniales y reducidos marcos que ambos tienen. La empresa se ha centrado demasiado en ofrecernos el mayor porcentaje de pantalla posible. Tanto ha sido su interés que hasta nos han quitado el logotipo de Samsung y el botón físico.

Estas podrían ser las mejores imágenes del Galaxy S8

Las imágenes han sido filtradas por SlashsLeaks y sin duda son unas de las mejores del momento. Vale la pena decir que los terminales no son los originales. Son alguna especie de “clones” pero el aspecto es idéntico a los originales “por algo les llaman clones”.

Huawei P10 Lite: Especificaciones, disponibilidad y precio

Faltan solo unos días para que conozcamos a estos terminales en todos sus apartados. Sin duda serán unos de los mejores móviles de este año.