El clásico juego Ghosts’n Goblins llega a Android

El día ha llegado y el clásico juego Ghosts’n Goblins llega a Android. Capcom sin duda se esta adentrando al mundo de los juegos para dispositivos móviles. Primero nos trajo los 6 juegos de Mega Man. Recientemente nos trajo el clásico “1942” y ahora Ghosts’n Goblins.

Capcom lanzará 4 clásicos juegos de árcade para Android

Hablar de clásicos es hablar de nostalgia, es por eso que Capcom está empezando a lanzar sus más míticos juegos. Con este ya se suman 2 de los 4 juegos que la empresa tiene pensado lanzar.

 El clásico juego Ghosts’n Goblins llega a Android

Ghosts’n Goblins Android

Ghosts’n Goblins es sin duda uno de los clásicos más recordados. Lo que más nos gusta es su envolvente historia y el nivel de dificultad que tiene. La entrega mantiene el aspecto y gráficos originales, algo que se agradece. La música también sigue siendo la misma, lo sabrás si alguna vez jugaste este juego.

Batman: Arkham Underworld ya está disponible en la Google Play

Algo que llamó nuestra atención es que vamos a poder cambiar de controles en cualquier momento. Para ser exactos vamos a disponer de 4 diferentes modos de control. Del juego hay poco que decir, debemos ir avanzando por los diferentes niveles con solo 3 vidas disponibles. Para esto nos vamos ir equipando de mejores armas para estar a la altura de la dificultad.

Ghosts’n Goblins tiene un precio accesible

Ghosts’n Goblins para Android

El juego tan solo cuesta $21 pesos mxn o lo que vendría siendo 1 euro. Al igual que en 1992 Mobile aquí también vamos a contar con dos modos de juego. El clásico que es el que ya todo conocemos y el modo casual para echarnos unas partidas rápidas.

Fire Emblem Heroes ya está disponible en Android e iOS

Si eres fan de esta entrega sin duda te recomendamos que vayas a la Google Play y te lo descargues. Si nunca lo jugaste puedes probarlo, veras que su complejidad te va atrapar desde el primer minuto.