Se filtra el diseño del próximo BlackBerry con Android

Gracias a AndroidHeadlines hemos podido enterarnos de como va ser el diseño del próximo BlackBerry con Android. La empresa recientemente ha presentado al BlackBerry KeyOne en el MWC.

Todas las características del Huawei P10 y P10 Plus

El nombre en clave del nuevo dispositivo es BBC100-1 y a continuación te mostramos como se verá. Debemos adelantar que no se mira nada mal y las especificaciones del mismo no son tan malas.

Se filtra el diseño del próximo BlackBerry con Android

BlackBerry BBC100-1

Al menos para nosotros luce mejor que el reciente BlackBerry KeyOne. Esto es cuestión de gustos ya que hay quienes prefieren el teclado que el reciente modelo lleva. Ademas no podemos decir que es mejor pero si que para nosotros lo es. De lo que si no hay duda es que el diseño de este nuevo terminal es muy diferente a lo que hemos visto.

Toda la información del LG G6 tras su presentación en el MWC 2017

Los móviles que BlackBerry ha estado lanzando han estado siendo fabricados por TLC. Este nuevo modelo ha sido fabricado por PT BB Merah Putih y esta podría ser la razón principal por la que este móvil luce muy diferente a los demás. Esto podría ser bueno y malo, no nos podemos adelantar pero podemos decir que luce muy bien.

Conoce sus posibles especificaciones

BlackBerry

Los rumores nos indican que este móvil tendrá una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución HD. Como procesador tendremos el Snapdragon 425 con 4 GB de RAM. El almacenamiento se queda en 32 GB y la batería tendrá 3000 mAh de capacidad. También se dice que tendrá soporte para 2 tarjetas SIM lo cual habrá que comprobar.

Esperemos que BlackBerry tenga éxito con su dispositivo recién presentado. De momento es todo lo que sabemos sobre este BBC100-1. Estaremos pendientes sobre futuras filtraciones para traértelas lo antes posible.