Descubre todas las ofertas de la Google Play por tiempo limitado

El tema de hoy es “Descubre todas las ofertas de la Google Play por tiempo limitado antes que nadie“. Desde que la Google Play permitió a los desarrolladores regalar su contenido por tiempo limitado nos hemos hecho de muchos juegos y aplicaciones.

RollerCoaster Tycoon Touch ya está disponible en la Google Play

Es cierto que aquí en MX Android constantemente te traemos las noticias de los mejores juegos y aplicaciones que se ponen a $0.00 pesos.  Esta vez te vamos a mostrar la que es para nosotros la mejor aplicación para encontrar contenido de pago gratis por tiempo limitado.

 Descubre todas las ofertas de la Google Play por tiempo limitado

AppSales

La aplicación de la que te vamos a hablar se llama AppSales. Con esta app vamos a poder conocer en tiempo real todas las ofertas de la Google Play por tiempo limitado que se encuentren disponibles. Justo en este momento podremos descargar Guerra de Cartas totalmente gratis. Si tomamos en cuenta los $59.00 pesos MXN que normalmente cuesta sin duda deberíamos hacernos de este juego.

El clásico juego Ghosts’n Goblins llega a Android

En la parte de “Highlights” se nos van a mostrar el contenido mas relevante. Aquí podremos ver juegos y aplicaciones de pago que se encuentren gratis o que tengan un importante descuento.

App Sales

En el apartado de “Last Sales” vamos a encontrar las ultimas ofertas, ya sean de pago y estén gratis o simplemente tengan un buen porcentaje de descuento. En “Now Free” se van recopilando las ultimas ofertas que se encuentran totalmente gratis. Por ultimo en “Watchlist” se van a guardar las ofertas que guardemos desde la propia app.

Snapdragon 835 vs One Plus 3T, Google Pixel, Huawei P10 y más

Sin duda esta aplicación es la mejor en su campo. No por esto vamos a dejar de anunciar el mejor contenido que se encuentre en oferta. En estos momentos te recomendamos el juego guerra de cartas, sin duda es un grandioso juego de estrategia que debes probar. AppSales es la mejor aplicación para encontrar todas todas las ofertas de la Google Play por tiempo limitado. De ahora en adelante no te pierdas de nada y el que descubra las últimas ofertas. Puedes descargar esta aplicación desde la Google Play la cual es completamente gratis.

Actualización: recientemente se ha agregado el idioma español así que ahora va ser mas fácil que comprendan todos los apartados de esta fabulosa aplicación.