Cómo descargar vídeos de YouTube, música y mucho más

En este nuevo artículo vamos a ver cómo descargar vídeos de YouTube, música y mucho más. Todo sin limites y desde la comodidad de nuestros móviles.

La mejor alternativa a Spotify Premium totalmente gratis

YouTube es la mayor plataforma de vídeos de los últimos tiempos y no es de extrañar que muchas veces queramos mirar nuestro contenido favorito sin depender las condiciones de red, para resolver este problema lo primero que pensamos es en descargar los archivos. Hay muchas opciones a la hora de querer descargar contenido de YouTube pero si queremos hacerlo fácil, rápido y desde nuestro smartphone, Snaptube es para ti.

Cómo descargar vídeos de YouTube y música de diferentes páginas

SnapTube

No solo vamos a poder descargar vídeos y música de YouTube sino de muchas páginas más, algunas se muestran en la pantalla principal pero siempre podremos agregar cualquier fuente desde el botón rojo “más”. Gracias a esta opción tendremos posibilidades infinitas  y podremos hacernos de prácticamente todo el contenido que queramos.

La interfaz que la aplicación nos ofrece esta demasiado cuidada, el estilo material design es muy evidente y le queda muy bien.

descargar vídeos de YouTube o solo el audio

SnapTube

Siempre vamos a poder descargar los archivos en formato de video o en formato de música y claro, dependiendo de la calidad del archivo original se nos van a lanzar las opciones de descarga.

Como se puede apreciar en la imagen de arriba, la aplicación tiene publicidad pero no es algo que moleste ademas, siempre podremos pasar a la versión Premium la cual quita los anuncios, permite descargas en 2K y 4K y mucho más. A nuestro gusto la version free es más que suficiente y cumple con su objetivo el cual es descargar vídeos de YouTube.

Snaptube: Todo en uno

SnapTube

Con SnapTube tienes todo en uno, ya que con solo una aplicación podemos descargar contenido de paginas bastante reconocidas como Facebook, Instagram, Twitter y SoundCloud por mencionar algunas y lo mejor es que lo hace con bastante calidad.

La principal desventaja como ya se menciono es la publicidad, pero vamos no es nada del otro mundo, ademas vale la pena por los beneficios que nos ofrece. La aplicación es gratis y puedes descargarla desde su página oficial.

Peggo: descargar vídeos de YouTube y música sin publicidad

descargar videos de youtube

Peggo es sin duda para nosotros la mejor aplicación para descargar música y videos de YouTube. Si unicamente tienes el fin de bajar contenido de YouTube y no de las demás páginas que ofrece Snaptube, esta aplicación es para ti. Como la gran novedad se encuentra que esta app está libre de publicidad y es demasiado ligera.

La interfaz de la aplicación es simple, pero no fea, de hecho es bastante agradable. Al iniciarla se nos va mostrar la pantalla de arriba y podremos empezar a buscar el contenido que queramos en la barra de texto. Es como tener la aplicación original de YouTube solo que aquí se nos dan las opciones de descargar el video o en audio.

Descargar vídeos de YouTube en alta calidad

Peggo descargar videos

Al encontrar el contenido que queramos descargar y lo pulsemos se nos va abrir la interfaz de la parte de arriba. Aquí es donde vamos a elegir la calidad a la cual queramos descargar el video. Podremos descargar videos desde los 144p hasta la calidad 1080p o Full HD como mejor se conoce.

Si queremos también vamos a poder descargar el contenido en formato MP3. Tanto en el video como en el audio se nos da la opción de seleccionar desde que punto hasta que punto vamos a querer el archivo. Sin duda alguna Peggo es la mejor aplicación para descargar vídeos de YouTube. Podremos descargar el archivo APK desde su página web oficial.

Descargar vídeos de YouTube sin aplicaciones ni programas

descargar videos de youtube sin aplicaciones

Si eres de los que prefiere descargar vídeos de YouTube desde una pagina web tenemos a la mejor para ti. Se llama Online Video Converter y es una de las mejores paginas web para descargar y convertir archivos multimedia. Desde esta página podremos descargar videos hasta en resolución 4K y la música en 320 kbps.

Lo mejor es que desde la página nos brindan un sin fin de formatos de audio (mp3, acc, ogg, flac y más). Pero también tendremos variedad en el video (mp4, mov, avi, flv y más) todos estos parámetros podremos seleccionar antes de descargar nuestro contenido.

Ahora que conoces los mejores métodos para descargar vídeos de YouTube te invitamos a que utilices el que mejor te parezca. Nosotros nos quedamos con Peggo, sin duda es una aplicación demasiado ligera, sin publicidad y cumple con su propósito.  Si lo que queremos es bajar música de YouTub a la mejor calidad (320 kbps) solo la ofrece la página web. Aunque vamos, la calidad de 256 kbps que ofrece Peggo no está nada mal.