Descargar Spotify Premium gratis, sin publicidad e ilimitado

Aquí y ahora te contamos como descargar Spotify Premium gratis para que así puedas disfrutar de música ilimitada. La música es algo que siempre nos persigue, o a veces somos nosotros los que estamos sobre ella. Spotify es una de las mejores aplicaciones para escuchar música hoy en la actualidad aunque, si no tienes la versión Premium los anuncios deben molestarte mucho.

Cómo descargar vídeos de YouTube, música y mucho más

El día de hoy te contaremos como puedes descargar Spotify premium en tu terminal Android de una manera totalmente gratuita. El método que estamos por contarte te va permitir escuchar la canción que quieras, a cualquier artista, podrás crear tus propias playlist y lo más importante; no tendrás esa molesta publicidad. Si la pregunta de “cómo tener Spotify Premium gratis” ha llegado a tu cabeza, ahora te contamos como puedes lograrlo.

Descarga Spotify MOD APK; El Spotify Premium gratis para Android

Spotify Premium gratis

No todos podemos pagar las mensualidades que Spotify Premium cobra. Si eres una de esas personas estas de suerte, con Spotify MOD tendremos algunas funciones premium de Spotify completamente gratis. Las principales ventajas de utilizar esta APK es que le diremos adiós a los molestos anuncios. También vamos a poder escuchar las canciones que queramos y el modo aleatorio dejará de molestar. La única función premium que vamos a hechar de menos es la de poder descargar música para escucharla sin conexión a internet.

Setbeat: la mejor alternativa a Spotify Premium totalmente gratis

Para no dejar ese hueco te recomendamos heches un vistazo al post de arriba donde te contamos cual es la mejor alternativa a Spotify Premium con la cual podrás descargar y escuchar música sin limites en tu Android. Siguiendo con el post te dejamos con el enlace donde podrás descargar Spotify Premium gratis en su última versión. Te recordamos que tienes que desinstalar la versión original para que esta versión modificada pueda funcionar.

Spotify Dogfood; otra  buena alternativa a Spotify Premium gratis

Spotify Premium gratis

Desde XDA nos brindan otra versión modificada de Spotify con la cual tendremos algunas funciones premium de manera gratuita. Al igual que la APK anterior con Spotify Dogfood vamos a tener casi todas las funciones que tiene Spotify Premium totalmente gratis. Música sin publicidad, adiós al modo aleatorio y ahora si, a escuchar la canción que queramos en nuestros celulares.

Los 10 mejores reproductores de música para Android

Esperamos que esta información te sea de ayuda y ahora que sabes como descargar Spotify Premium gratis no queda mas que disfrutar. Si no te interesa la música en streaming y solo quieres descargarla te recomendamos este post donde te ofrecemos aplicaciones y páginas donde podrás hacerlo. Si te ha gustado esta información no olvides compartirla con tus amigos.