InstaSaver: descargar fotos y videos de Instagram

Muchas veces hemos querido descargar fotos y videos de Instagram, pero para nuestra mala suerte la app no tiene por defecto tal opción. Pero si que existe la manera de descargar ese archivo que queremos conservar.

Top 5 mejores aplicaciones para ver películas y series gratis

hoy te vamos a hablar de “InstaSaver for Instagram” una de las mejores y más completas aplicaciónes con la que no solo vamos a poder descargar fotos y videos de Instagram sino que podremos hacer muchas cosas más.

Descargar fotos y videos de Instagram es posible gracias a InstaSaver

InstaSaver

Usar InstaSaver for Instagram es muy sencillo, solo tenemos que ir a la foto o video que queramos guardar desde la aplicación oficial de Instagram. una vez allí le damos en “opciones” y copiar URL, automáticamente la dirección se guarda.

Después procedemos a abrir la aplicación InstaSaver y damos en “Paste” automáticamente empezará a cargar y nos va dar la opción de guardar imagen o video dependiendo el tipo de archivo que se encuentre en la URL.

InstaSaver

Pero no solo vamos a poder descargar fotos y videos de Instagram, también podremos copiar el texto completo que se adjunta en el archivo original, copiar todo o copiar solo los hashtags, otra interesante opción es la de traducir, así podremos saber qué mensaje se ofrece. La aplicación cuenta con un apartado “Downloads” donde se nos mostrarán todos los archivos que hemos descargado, aunque claro, también estarán en nuestra galería stock.

La mejor alternativa a Spotify Premium totalmente gratis

Una aplicación bastante simple y muy útil, es demasiado ligera y cuenta con muy buena calificación de estrellas así que si quieres empezar a descargar fotos y videos de Instagram debes ir a la Google Play y bajarte esta grandiosa aplicación la cual es totalmente gratis. Definitivamente es una de las mejores en su campo y lo más importante es que cumple con el objetivo principal: descargar fotos y videos de Instagram.

Google Play.