Descarga totalmente gratis Danmaku Unlimited 2 y Swiftly Switch Pro

Hoy es un día especial así que corre y Descarga totalmente gratis Danmaku Unlimited 2 y Swiftly Switch Pro. Las ofertas de la semana se dan a conocer todos los martes, eso es verdad. Pero desde que la Google Play permite publicar contenido a un costo de $0.00 pesos no nos debería extrañar ver contenido gratuito por tiempo limitado más seguido.

Google Asisstant es oficialmente compatible con Android 6 y 7

Recientemente te trajimos la noticia de que 11 packs de iconos de pago estaban totalmente gratis. Ahora te traemos un juego y una aplicación que se encuentran gratis eso si, solo por unas horas.

Descarga totalmente gratis Danmaku Unlimited 2 y Swiftly Switch Pro

Swiftly Switch Pro

Primero vamos a hablar de la aplicación la cual lleva por nombre Swiftly Switch Pro. Es una app de productividad la cual nos va permitir sacarle el máximo provecho a la multitarea. Cuanta con 5 mil descargas y 4,7 estrellas lo cual prueba lo buena que es.

La app permite absoluta personalización. Podremos elegir cuales queremos que sean nuestros accesos directos entre otras muchas muchas cosas. Tambien tiene un apartado especial para la barra de navegación así que también va ser mas fácil acceder a ella. Su precio normal es de $40.00 mxn así que es una app que sin duda vale la pena hacerse de ella. Literalmente no nos cuesta nada y las puedes descargar en la Google Play.

Danmaku Unlimited 2

Danmaku Unlimited 2

Ahora toca hablar del juego el cual lleva por nombre Danmaku Unlimited 2. Es un juego de naves y disparos que no debería faltar en tu colección. Cuenta con 5 mil descargas y 4,5 estrellas, todo esto respalda el buen trabajo de los desarrolladores.

A pesar de ser un juego que no se actualiza desde hace ya un tiempo es una grandiosa entrega. Debemos admitir que lo hemos probado y nos hemos enganchado bastante. El precio normal sobrepasa los $100.00 mxn, esto si que es una pasada. No dudes en ir a la Google Play a probar este juego al fin de al cabo es gratis.