Dead Ahead: Análisis a un grandioso juego de zombies, armas y motos

Dead Ahead es un juego del género endless runner, pero este no es uno más del montón. Aquí nos encontraremos con zombies, estos personajes que tan de moda se han puesto. Hoy en día existen muchísimos juegos con la temática de “zombies” unos son muy buenos y otros no lo son tanto. Si lo que queremos es éxito, el punto es  siempre hacer la diferencia y ofrecer más que la competencia y esto es algo que Dead Ahead lo sabe.

Top 10 mejores juegos runner para Android

Los creadores de Dead Ahead han hecho un excelente trabajo con este nuevo juego. Justo al día de hoy la entrega cuenta con más de 100 mil descargas y una valoración de 4,7 estrellas en la Google Play. Estos son datos que nos generan una primera impresión bastante positiva, pero debemos admitir que a la hora de probar el juego nos hemos llevado una mejor. A continuación haremos un breve análisis contándote las mejoras cosas que este juego nos ofrece.

Dead Ahead: zombies, armas y motos

Dead Ahead

De inicio solo tendremos una moto y una arma. Nuestro objetivo va ser huir en nuestra moto mientras eliminamos el mayor número posible de zombies. Si lo pensamos un poco, este es un juego que se parece algo al muy famoso juego Zombie Highway. La principal diferencia entre ambos se hace notar en la experiencia del juego.

En Dead Ahead debemos sobrevivir el mayor tiempo posible recorriendo la mayor distancia de carretera posible. Tendremos diferentes tipos de obstáculos los cuales nos harán perder e incluso nos pueden alcanzar esos zombies que nos vienen persiguiendo así que no te olvides de acelerar de vez en cuando.

Compra y mejora nuevas armas y motos

Dead Ahead

El juego en sí no es tan difícil. Las diferentes armas, motos y ubicaciones que el juego nos ofrece nos facilitan y nos ayudan a tener una excelente experiencia dentro del mismo. No hay mucho que decir sobre los gráficos, son espectaculares. Su aspecto retro y esos gráficos animados son de lo más agradable a la visa. Los sonidos no están nada mal así que estamos frente a un juego bastante agradable

Con las monedas que vayamos ganando vamos a poder ir comprando y mejorando nuevas armas. También vamos a poder hacernos de nuevas motos y desbloquear nuevas ubicaciones o “mapas” los cuales lucen bastante genial y aportan a Dead Ahead más puntos positivos. Conforme avancemos en el juego se nos mostrarán diferentes misiones o retos los cuales si cumplimos nos darán monedas como recompensa.

Dead Ahead cuenta con buenos controles

Dead Ahead

Los controles de Dead Ahead están bastante bien optimizados. Tendremos dos botones que resaltan, el naranja nos servirá para disparar a los zombies con el arma que tengamos. El botón gris nos va servir para acelerar y dejar atrás a esos zombies que nos tratan de alcanzar. Para evadir los obstáculos que se nos presenten deberemos bajar y subir. Para realizar esta acción deberemos bajar y subir nuestro dedo en la parte derecha de la pantalla, aunque también tendremos una barra en la misma parte con la cual podremos realizar esta acción.

Este es un juego freemium el cual cuenta con compras integradas y publicidad. Lo hemos probado y debemos admitir que la publicidad no molesta y nos es tan intrusiva como pasa en otros juegos. Eso si, también debemos decir que no es fácil avanzar en este juego. Debemos dedicarle varias horas y mucha paciencia si queremos ser grandes y obtener lo mejor de lo mejor. En MX Android hemos quedado satisfechos con el buen trabajo que los desarrolladores han hecho. Debemos decir que es un juego que recomendamos que pruebes, seguro no te vas a arrepentir así que corre a descargarlo.