Crea álbumes en Instagram gracias a la nueva función integrada

Ya lo puedes hacer, crea álbumes en Instagram antes que cualquiera y sorprende al mundo con tus tomas de video y fotografías.

Facebook Messenger va mostrar publicidad muy pronto

Más de alguna vez hemos querido subir muchas fotos a Instagram, para nuestra mala suerte solo podíamos subir una foto por publicación, pero esto cambia ahora. Crea álbumes en Instagram hoy.

Los álbumes llegan a Instagram

Albumes de Instagram

De ahora en adelante vamos a tener una nueva opción a la hora de querer subir nuestras imágenes, esta opción se llama “seleccionar varios” y al pulsarla podremos subir hasta 10 fotos en una sola publicación, aunque también se pueden agregar videos, en total serán 10 tipos de archivo de cualquier manera.

Una buena noticia es que vamos a poder agregarle filtros a cada una de las imágenes de manera independiente o bien aplicar un solo filtro de manera global a todas las imágenes, algo que hemos echado de menos es el menú de ajustes avanzados donde podíamos editar mas parámetros pero es posible que estas herramientas no estén disponibles en este tipo de publicación.

¿Cómo identificar los álbumes de Instagram?

Albumes Instagram

Identificar una publicación de álbum es muy sencillo, si quieres puedes mirar la prueba en nuestro Instagram oficial el cual es mx_android. En la imagen de arriba se muestra un ejemplo de como se miran, pero no hay como vivir la experiencia así que te invitamos a que nos visites y pruebes esta nueva forma de publicar que ha decir verdad, nos deja una experiencia demasiado agradable y seguro que más de alguno de nosotros vamos a empezar a usar esta nueva herramienta.

La actualización apenas se esta liberando, en México al menos ya se encuentra disponible en los demás países tampoco debería tardar en llegar, así que te invitamos a que te mantengas atento a las actualizaciones de la Google Play.