Crash of Cars: un juego donde destruir coches es prioridad

La Google Play es un tesoro donde podemos encontrar aplicaciones y juegos de gran calidad. En esta ocasión te vamos a hablar de Crash of Cars. No siempre es fácil encontrar juegos que nos enganchen y nos diviertan al mismo tiempo, por esta razón el día de hoy te traemos un emocionante juego de carreras.

Las mejores aplicaciones de notas para Android

A continuación te vamos a contar las mejores características de Crash of Cars. Un juego que se ha vuelto imprescindible para nosotros y recomendamos con mucha seguridad.

Crash of Cars: batallas de coches

Crash of Cars

Va ser prácticamente inevitable no comparar este juego con el clásico Mario Kart. La gran diferencia es que en Crash of Cars vamos a tener un mundo abierto y habrá muchos jugadores compitiendo en tiempo real por conseguir todas las coronas posibles. Los mapas donde aparecemos se abren de forma aleatoria y no es algo que podamos decidir.

Los 3 mejores navegadores ultraligeros para Android

Al igual que en Mario Kart vamos a poder obtener cajas sorpresas donde se esconden todo tipo de armas. Con ellas vamos a poder destruir otros coches y así podremos recoger las coronas que ellos tenían. El objetivo es que juntemos el máximo de coronas disponibles las cuales podremos obtener de diferentes puntos en los mapas o bien destruyendo otros coches.

Crash of Cars es diversión pura

Si nuestras letras no te convencen puedes mirar el trailer del juego en la parte de arriba. Crash of Cars tiene poco tiempo que aterrizó en la Google Play y justo en este momento cuenta con más de 100 mil descargas y 4,6 estrellas. Los usuarios lo están valorando muy bien y las calificaciones lo dicen.

Money Lover: la mejor aplicación para administrar tu dinero

El juego es totalmente gratuito pero tiene publicidad y pagos dentro de la misma aunque claro, estos no son necesarios. Si te gustan los coches, la velocidad y la destrucción debes ir ahora mismo a la Google Play y hacerte de este juego.