Conoce todos los detalles de Super Mario Run

Super Mario Run es posiblemente el juego más esperado de este año y es realmente impresionante la cantidad de fanáticos que tiene el fontanero que es seguro que este nuevo titulo para smartphones le va traer muchos beneficios a Nintendo, ya que el juego estará disponible en iOS primeramente y después en Android.

El anuncio de este juego se dio junto con la presentación de los iPhone 7 y iPhone 7 Plus, ya han pasado 3 meses desde esto y justo ahora que estamos a unos días de su lanzamiento, Nintendo libera un video donde se muestra como será la mecánica del juego.

Super Mario Run en video

En el video se revela prácticamente toda la interacción que hay en el juego, al mirar esos gráficos es imposible no recordar sus viejas entregas.

Como se puede ver el juego viene en formato endless runner donde Mario no dejara de correr y nosotros tendremos que presionar la pantalla para ir saltando, esquivando obstáculos entre más cosas. Se cuenta con 3 opciones de juego así que no tendremos tiempo para aburrirnos.

Ya se puede jugar en forma de demo

Super Mario Run

Aunque oficialmente el juego llegará a la App Store el próximo jueves, desde ya podemos jugar una demo desde este enlace. Algo que llama mucho la atención es que solo se podrá jugar con conexión a internet, esta medida se tomó por la piratería que se esta presentando en ambos sistemas operativos.

Sin duda alguna lo simple siempre resulta más atractivo, es por esto que Nintendo ha decidido que este proyecto sea de esta forma. El juego completo costará 9,99 euros, un precio algo elevado pero que sin duda valdrá la pena pagar si queremos disfrutar el juego al máximo, también habrá versión gratuita pero limitada ya que solo podremos jugar los 4 primeros niveles del primer mundo, en total tenemos 6 mundos con 4 niveles cada uno.

Super Mario Run

Los rumores indican que el juego saldrá para Android durante los 3 primeros meses del próximo año, esperemos que esto sea verdad aunque es casi seguro que antes de que se llegue esa fecha salga alguna APK compatible con nuestro sistema operativo.

Primero fue Miitomo recientemente Pokemon Go y ahora Super Mario Run, Nintendo sin duda va por buen camino y si el éxito para esta entrega es tan grande como el que se espera no seria nada raro ver un “Super Mario Run 2” entre nosotros.