Conoce fecha de presentación y precio de los Galaxy A3, A5 y A7

Samsung ha estado en serios problemas después del incidente que se tuvo con el Galaxy Note 7 pero esto no significa que todo este perdido, al contrario, la empresa esta trabajando muy fuerte para que el próximo año sea mejor que el que esta por terminar.

Recientemente te trajimos un articulo con las especificaciones de los 3 próximos modelos de gama media que Samsung esta por lanzar.

Conoce a la familia Samsung “A” (2017)

Ahora nos hemos enterado de cuando va ser la presentación de esos móviles y de su posible precio.

Los Samsung Galaxy A3, A5 y A7 serán presentados a mediados de enero

Samsung Galaxy A5 2017

Sin duda alguna esta familia ha tenido mucho éxito en cuanto a ventas y aceptación de los usuarios, lo que más nos gusta de esta gama media es como la empresa adapta el diseño de sus topes de gama a estos nuevos móviles que según fuertes rumores serán presentados a mediados del próximo mes.

Algo que no mencionamos en las anteriores filtraciones es que la pantalla podría tener efecto 2,5D y USB de tipo C.

¿Cuáles serán sus precios?

Samsung Galaxy A3 2017

Según los rumores el Samsung Galaxy A3 tendrá un costo de $7500 pesos mxn, el Galaxy A5 costará $9500 pesos mxn y 11,500 pesos mxn para el Galaxy A7. (Todos los precios son aproximados).

Es casi seguro que los modelos A3 y A5 estén a la venta a mediados de enero, pero solo en Europa y el A7 se va dejar para después.

Definitivamente ante estos precios existen otros muy buenos móviles a considerar eso si, si eres fan de Samsung no la vas a pensar dos veces para hacerte con uno de estos interesantes smartphones que desde ya te decimos, se mira que van a pegar con fuerza en el mercado de gama media Android del próximo año.