Conoce a toda la familia Samsung Galaxy A (2017)

Los Samsung Galaxy A son los móviles que Samsung distribuye para los usuarios que no ocupan grandes prestaciones en sus smartphones.

Sin duda la empresa ha tenido resultados muy positivos en las ventas de estos modelos ya que este año volveremos a ver como Samsung renueva a su linea “A”.

Iremos hablando de lo que hasta ahora sabemos de 3 de los próximos modelos, los cuales saldrán el próximo año nos referimos al modelo A3, A5 y A7 los cuales prometen dar guerra en la gama media.

Samsung Galaxy A3: estas son sus especificaciones

Samsung Galaxy A3 2017

Este modelo es el mas pequeño de la familia “A” y gracias a un video de un render de este modelo hemos podido observar con todo detalle como será este nuevo dispositivo.

Definitivamente Samsung va seguir manteniendo esa linea de diseño que ha llevado durante ya mucho tiempo y el cual sigue siendo bien visto.

Contará con una pantalla de 4,7 pulgadas con resolución HD, 2 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno, algo poco de memoria interna para los tiempos en que vivimos. Sobre el procesador solo se sabe que sera de 8 núcleos pero aún no sabemos cual será exactamente, la cámara selfie se queda con 8 megapíxeles y la principal con 12 algo bastante bien.

Para ser el mas pequeño  de la familia pinta que es un buen móvil, estarémos atentos a nuevas filtraciones que vayan saliendo sobre este terminal.

Samsung Galaxy A5: el sandwich de la familia

Samsung Galaxy A5 2017

El Samsung Galaxy A5 es el segundo modelo más potente de esta familia y al igual que su hermano menor promete ser uno de los mejores smartphones del próximo año

Gracias Android Authority hemos podido ver un video a todo color y detalle sobre como va ser el nuevo Galaxy A5 del próximo año.

Las lineas del diseño son las mismas que se han llevado a cabo en los modelos anteriores aunque han agregado algunas curvas en los bordes algo que se ve bastante bien.

La pantalla de este terminal se queda en 5,2 pulgadas, como procesador tendríamos el Exynos 7880 con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno.

El apartado fotográfico se queda con 16 megapíxeles en su sensor principal, de la frontal aun no se sabe exactamente que calidad tiene y en su batería lleva consigo 2.900 mAh algo bastante justo para el tamaño de la pantalla. También contará con protección IP68 lo cual lo hace resistente al agua y al polvo.

Samsung Galaxy A7 el mayor de la familia

Samsung Galaxy A 2017

Este modelo es el mayor de la familia por lo tanto es mas potente y goza de mejores características que sus hermanos menores.

Vendrá con una gran pantalla de 5,7 pulgadas FullHD Super AMOLED con protección Gorilla Glass 4. Su procesador será el Exynos 7880 el cual tendrá 3 GB para trabajar y 32 GB de almacenamiento interno.

La bateria se queda con la capacidad de 3.600 mAh eso si, con tecnología de carga rápida mientras que su camara principal va contar con un sensor de 16 megapíxeles y apertura f/1.9, la cámara frontal también tendrá un sensor de 16 megapíxeles así que se esperan buenas selfies.

En el video de arriba podemos ver el render del casi seguro diseño que va tener este dispositivo, al igual que los hermanos menores de la familia, el diseño es parecido pero eso si, no vamos a negar que la parte trasera de cristal luce bastante bien junto a la protección IP68, ambas características suman puntos para que muchos usuarios compremos sus terminales.

No hay fecha específica para la presentación de estos dispositivos pero tomando en cuenta el tiempo que lleva pasado desde la última presentación de esta linea no debería de pasar mucho tiempo para que podamos ver a todo detalle estos nuevos smartphones.