Los antiguos estados de WhatsApp volverán y sabemos cuando

Tenemos buenas noticias para los amantes de lo simple. Los antiguos estados de WhatsApp volverán y ya hasta se oye cuando lo harán. La empresa ha puesto atención a las miles de criticas que recibe sobre los nuevos estados. Algunos no quieren saber nada de esta nueva función. A otros les da igual y solo quieren que los antiguos estados regresen.

WhatsApp agrega cambios a su interfaz en su última beta

Días atrás ya se había hecho sonar esta noticia. Pero ahora es oficial y no solo eso, también conocemos la fecha aproximada en la que los antiguos estados van a volver.

Los antiguos estados de WhatsApp volverán muy pronto

Estados de WhatsApp

Las versiones Beta ya anticipaban el regreso de estos estados. Ahora es oficial, tendremos de vuelta los antiguos estados en la próxima actualización. Esto es lo que la empresa ha expresado.

Hemos sabido por nuestros usuarios que estaban echando de menos el poder establecer un estado sólo de texto en su perfil, así que hemos integrado esta característica en las opciones de perfil. Ahora la actualización aparecerá al lado del nombre del perfil cada vez que vean sus contactos, así como al crear un chat o al observar la información de un grupo. Al mismo tiempo seguiremos manteniendo los nuevos estados, los cuales proporcionan maneras divertidas de compartir fotos, vídeos o GIFs con amigos y familia a lo largo del día.

La empresa sabe que no esta bien obligar a sus usuarios a proyectar sus estados solo con imágenes o videos. Ahora lo podremos hacer con texto o emojis, justo como lo hacíamos antes.

¿Cuándo volverán los antiguos estados?

Estado WhatsApp

Los antiguos estados van a llegar en la próxima actualización. Los rumores indican que llegará la próxima semana aunque podría presentarse antes. Es verdad que en la versión beta ya se pueden apreciar los antiguos estados. Pero ahora van a llegar a todo el mundo de forma oficial.

Snapseed se actualiza y agrega nuevas herramientas

Los que usen iOS tendrán que esperar más tiempo para poder utilizar los antiguos estados en sus terminales. Ahora si tendremos un estado permanente que no se va eliminar en 24 horas. No cabe duda que la unión hace la fuerza.