Configurar la tarjeta Bancoppel para recibir pagos de Google Adsense

El día de hoy te diremos como configurar la tarjeta Bancoppel para que puedas recibir pagos de Google Adsense. Es verdad que esto no tiene que ver mucho con lo que se viene mostrando en la página pero hemos decidido hacer esta entrada a petición de varios amigos que nos vienen pidiendo esta ayuda.

la mejor alternativa a Spotify Premium totalmente gratis

Para muchos esto puede parecer una sorpresa pues Google Adsense no nos da la opción “Bancoppel” a la hora de introducir a que banco pertenece nuestra cuenta. A continuación te diremos como configurar tu tarjeta Bancoppel para que puedas cobrar tu dinero de Adsense por medio de ella.

Cobrar Adsense por medio de Bancoppel es posible

Configurar la tarjeta Bancoppel para recibir pagos de Google Adsense

Para empezar a recibir los pagos de Google Adsense debemos rellenear 3 apartados. Primero el titular de la cuenta, después deberemos seleccionar el nombre del banco y por último poner nuestra CLABE. La primera parte es pan comido pero el problema se presenta cuando tenemos que seleccionar el banco y no se encuentra la opción “Bancoppel”.

Lo único que tenemos que hacer será seleccionar BBVA Bancomer en el nombre del banco. Y este es el único truco que existe para que puedas cobrar tu dinero de Adsense con la tarjeta Bancoppel. El número CLABE lo puedes consultar desde la banca por internet, es un número de 16 dígitos el cual aparece al lado izquierdo de tu saldo disponible con la leyenda “CLABE”.

Bancoppel y Google Adsense si se llevan bien

Pago Adsense BancoppelPara que no quede la menor duda de que esto es real hemos adjuntado la imagen de arriba. En ella se aprecia como el día de hoy Google depositó a nuestra cuenta Bancoppel la cantidad de $1346 pesos. Si has seguido los 3 pasos correctamente tu forma de pago habrá quedado configurada de manera correcta.

Esperamos que este post les haya servido de ayuda y hayan podido configurar la tarjeta Bancoppel de manera correcta. Si te has quedado con alguna duda no la pienses y háznoslas saber en los comentarios. Estaremos felices de poder ser de ayuda.