Cómo grabar llamadas automáticamente desde tu Android

Tener Android como nuestro sistema operativo móvil nos abre un mundo de posibilidades y cuando de grabar llamadas automáticamente se trata las aplicaciones en la Google Play abundan.

Top 20 móviles con mejor batería

Nada como grabar llamadas automáticamente sin la necesidad de estar checando que la llamada se esta grabando. En esta ocasión hemos analizado varias aplicaciones que hacen lo mismo (grabar llamadas) y hemos seleccionado a la mejor, a continuación te la presentamos.

Grabar llamadas automáticamente es posible gracias a Call Recorder

Lo único que debemos hacer es instalar la aplicación la cual es completamente gratuita y lo más importante es que apenas y muestra anuncios los cuales no son nada molestos. La interfaz es demasiado agradable aunque no es la mejor, sirve para lo que necesitamos.

Si hay algo que hace especial a esta aplicación es sin lugar a dudas que cuenta con con un apartado de configuraciones bastante personalizable el cual vamos a pasar a analizar.

Call Recorder cuenta con un buen apartado de ajustes

Call Recorder ajustes

Algo que destaca en esta aplicación es el avanzado apartado de ajustes con el que cuenta, aquí vamos a poder configurar si solo queremos grabar las llamadas salientes, las llamadas entrantes o ambas. También vamos a poder agregar números manualmente para que estos nunca se graben.

Otra buena característica es que podemos configurar para que se active un PIN a la hora de abrir la aplicación para así proteger todas nuestras grabaciones telefónicas y que nadie logre reproducirlas y por ultimo vamos a poder elegir el tipo de archivo de audio que queremos que se cree cuando se guarda la grabación, los tipos de archivos disponible son .mpg, .amr, .mp3 y .ogg.

Instala Call Recorder y archiva todas tus llamadas

Call Recorder

Con Call Recorder no te vas a perder ningún detalle de todas tus llamadas ya que estas se van a grabar automáticamente cada vez que las realices.

Puedes descargar la aplicación desde la Google Play, también existe una versión de pago la cual incluye una grabadora de voz, sincronización en la nube y otros ajustes mas, si tus necesidades no son tan avanzadas seguro que te va bastar la versión gratuita. grabar llamadas automáticamente nunca habia sido tan fácil.