Cómo descargar música totalmente gratis desde Android

Cómo descargar música gratis desde Android, esta es sin duda la pregunta que muchos usuarios que empiezan a entrar en el ecosistema del androide verde se hacen y hay otros que prefieren escucharla a través de YouTube o cualquier aplicación de streaming de música.

¿Cómo grabar llamadas automáticamente desde tu Android

En esta ocasión te vamos a mostrar las 2 mejores aplicaciones totalmente gratuitas para que puedas descargar música desde tu Android. Pero no solo vas a poder descargarla sino también escucharla antes proceder con su descarga. Después de leer este post te darás cuenta de lo fácil que es tener música gratis.

SetBeat: la mejor aplicación para descargar música

Setbeat

Descargar música gratis puede ser una tarea nada fácil. Esta app es una de nuestras preferidas para descargar música, aunque no se encuentra en la Google Play puedes descargar la aplicación desde su página web oficial eso si, vas a tener que entrar a la página desde tu móvil ya que desde la PC no deja descargar el APK.

SetBeat: análisis a una buena aplicación de música

Hace algunos meses analizamos la aplicación así que si la quieres conocer más a fondo te invitamos a que leas el articulo adjunto de la parte de arriba, no está demás decir que con esta aplicación vamos a poder descargar música en alta calidad, también cuenta con una página web para pc (muy al estilo Spotify) y en general es un muy buen proyecto. Sin duda una excelente aplicación para descargar música.

Kugou: podrás descargar música a 320 kbps

Kugou

Tal y como se puede apreciar en la imagen Kugou cuenta con una interfaz de lujo, al menos nosotros los calificamos como el Spotify chino, aunque realmente es mejor que Spotify y enseguida te contamos porque. Si, la principal desventaja es que está en chino, pero la verdad es que no es nada difícil de manejar gracias a los iconos con los que cuenta y cumple lo que promete. Lo mejor es que gracias a esta app vamos a poder descargar música a 320 kbps la cual es la máxima calidad.

Escoge la calidad y descarga

Kugou

Para empezar a descargar música solo debemos hacer una pulsación en el icono de búsqueda que aparece en la esquina superior derecha de la pantalla de inicio, buscar la canción y listo esta empezara a reproducirse y lo mejor es que las letras de las canciones se muestran automáticamente en la interfaz.

Para descargar solo debemos hacer una pulsación en el icono de la flecha hacia abajo y se nos va preguntar en que calidad la queremos, también se muestra el peso que esta canción va tener una vez finalice la descarga. Lo mejor es que podremos elegir desde el menú de ajustes si queremos que la música se descargue en la memoria interna o externa.

Muchos temas por probar

Kugou

No te mentimos cuando te decimos que hemos quedado muy satisfechos con el uso de esta app, cuenta con muchísimos temas los cuales puedes descargar y aplicar ademas de otras características como, descarga automática de canciones, las caratulas y letras se descargan junto con la canción, las animaciones e interfaz son de lo mejor y muchas cosas más. Google Play

Descargar música online gratis en mp3

Si lo que quieres es descargar música online a través de una página web te dejamos una lista de las mejores webs para bajar música gratis.

Si no te convence este último método puedes usar SetBeat o bien SnapTube con  la cual no solo vas a poder descargar videos de YouTube sino también su música.