Se filtran los colores y precios de salida del Galaxy S8 y S8+

Para muchos, lo más esperado de este año es conocer a fondo los nuevos Galaxy S8 y S8+ que si los rumores son ciertos sera hasta el 29 de marzo en un evento en Nueva York donde se presenten.

Samsung va presentar una nueva tablet en el MWC 2017

Gracias a una nueva filtración de origen ucraniano hemos podido conocer los precios y colores que vendrán para ambos modelos.

Ya conocemos los precios y colores de los Galaxy S8 y S8+

Galaxy S8 Galaxy S8+ precios y colores

Aunque evidentemente no se pueden apreciar con mucha claridad los datos de la imagen en la misma se muestran los colores y precios de ambos terminales estrellas de Samsung.

La versión normal se encuentra a un precio de 950 dólares mientras el modelo Plus aumenta hasta los 1050 dólares unos precios bastante mas elevados que sus anteriores lanzamientos, esperemos que esto no influya en el número de ventas.

Tenemos 3 colores disponibles

Samsung Galaxy S8

Al menos el distribuidor que ha filtrado los datos solo deja ver 3 colores en su hoja los cuales son el dorado, negro y gris.

El dorado y negro son colores ya muy comunes el gris no lo es tanto, pero nos imaginamos que debe mirarse muy bien en vivo y a todo color.

Sony va fabricar baterías

Samsung Galaxy

Al parecer Sony y otras 2 empresas se están encargando de fabricar las baterías de ambos dispositivos y no es para menos, después del gran incidente que tuvieron el año pasado lo que menos quieren es acarrear más problemas.

A nadie nos gustaría pagar más  de 1000 dólares por un producto que explote, es por esto que Samsung está realizando muchas pruebas a las baterías y al dispositivo en general para asegurarse de la calidad del mismo.

También se oyen muchos rumores sobre la existencia de variantes en color morado y rojo pues bien, habrá que esperar al 29 de marzo para conocer todos los detalles de estos terminales.