Los colores del Galaxy S8 son filtrados en nuevas imágenes

Faltan solo 10 días para que de inicio la presentación del Galaxy S8. El día de hoy se han filtrado los colores del Galaxy S8 y debemos decir que se mira bastante bien.

Los Nokia 6, 5 y 3 recibirán actualizaciones mensuales

Ha sido Evan Blass desde su cuenta de Twitter el protagonista en filtrar la siguiente imagen. En ella se muestran los 3 colores en lo que saldrá a la venta el nuevo Galaxy S8.

Colores del Galaxy S8 al descubierto

Samsung Galaxy S8 Colores

Tal y como se puede apreciar en la imagen serían 3 los colores en los que el modelo llegaría. Los nombres oficiales son: Black Sky, Orchid Grey y Artic Silver. Negro, gris y plateado. A pesar de que cada uno va tener su color miramos como el frontal de los 3 es de color negro.

BlackBerry Aurora es presentado: toda la información

Quizá es para disimular el elevado numero de sensores que tiene, o simplemente fue cuestión del destino. Sea como sea no vamos a negar que en esta imagen lucen bastante bien. La noticia no termina aquí, desde TechTastic se han filtrado otras imágenes del terminal.

Más colores para el Galaxy S8

Al parecer los primero 3 colores que miramos no van a ser los definitivos. En las imágenes filtradas por Techtastic podemos apreciar una variante azul o violeta. No podemos decir con firmeza el color ya que se confunde entre esos dos. Aunque nos atrevemos a apostar que se trata de una variante azul.

Los BQ Aquaris X y Aquaris X Pro son presentados

También se puede apreciar un terminal en color gris, otro en dorado y otro en blanco. Si alguno nos parece sospechoso es sin duda el modelo gris. A decir verdad en las 4 imágenes filtradas los sensores lucen de una manera muy intrusiva. Nosotros nos quedamos con la imagen que filtro Evan Blass. Al menos con el frontal negro que la  imagen muestra el modelo disimula bastante estos sensores.