Clip Layer es la nueva aplicación de Microsoft

Clip Layer acaba de lanzarse de la mano de Microsoft en la Play Store.

El catálogo de aplicaciones de Microsoft en Android es cada vez más grande y la mayoría de ellas están en la categoría de productividad ya que es en el apartado que la empresa se centra.

Hoy salió a la luz una nueva aplicación la cual promete mejorar nuestra productividad con el manejo de textos en diferentes aplicaciones.

Clip Layer llega a sustituir nuestro portapapeles

Clip Layer

Lo que promete este nuevo proyecto de Microsoft es que la app sea capaz de copiar el texto de cualquier aplicación que tengamos abierta en nuestro terminal.

La aplicación funciona diferente a otras ya que el texto se selecciona en bloques al tener presionado y desde allí se nos abre la interfaz para copiar o compartirlo. Algo bastante relevante es que la aplicación no contiene publicidad y se espera que siga así.

Por ser una aplicación nueva solo puede copiar cualquier tipo de texto escrito, mas no de imagenes ademas puede que no funcione en todas las aplicaciones, pero se espera que vaya mejorando y se vayan integrando nuevas características en próximas actualizaciones, al igual se vaya adaptando a más smartphones Android y corra sin problemas.

Descarga: Google Play. / APK Mirror.