El clásico 1942 ya está disponible en la Google Play

Capcom ya dio en el clavo y esta vez el clásico 1942 ya está disponible en la Google Play. Primero se vinieron los 6 juegos de Mega Man y hace algunos días te comentábamos que la empresa tenia pensado lanzar 4 nuevos juegos tanto para Android como para iOS.

Capcom lanzará 4 juegos clásicos de árcade

El juego 1942 ya se encuentra disponible en la Google Play para su descarga. A continuación te comentamos nuestra opinión tras jugarlo.

El clásico 1942 ya está disponible en la Google Play

1942 Android

La verdad es que esperábamos una mejor adaptación del juego. No vamos a negar que la jugabilidad es bastante buena. De hecho los controles son bastante cómodos ya que podremos activar la función de auto-disparo y podremos movernos con solo deslizar el dedo hacia los lados. Pero a decir verdad esperábamos algo más revolucionario, en fin no es como que el juego decepcione al 100%.

Pokémon Go se actualiza y agrega 80 nuevos Pokémon y más

El botón “R” rojo sirve para hacer una maniobra y esquivar las balas que vengan a nosotros. En la imagen también se puede apreciar que los colores no salen bien. Suponemos que esto se debe a alguna incompatibilidad del juego con nuestro modelo. Es muy posible que lo resuelvan con una actualización en breve.

Tendremos 2 modos de juego

Android 1942

Vamos a tener 2 modos de juego disponibles. Como ya lo imaginábamos la empresa ha mantenido el modo clásico o bien el modo original. También tendremos el modo “casual” el cual lo traducimos como “partida rápida”. El juego se sincroniza con nuestra cuenta de Google así que todo estará bajo control.

Gangstar New Orleans ya está disponible en la Google Play

1942 Mobile tiene un precio de $21.00 mxn. Aunque la entrega no haya sido lo que esperábamos definitivamente no defrauda como lo hizo Mega Man. Quizá esta mejor sensación se debe a los pocos controles que necesitamos para disfrutar del juego. 1942 Mobile ha llegado y puedes descargarlo en la Google Play. Ahora a sentarnos a esperar los otros 3 lanzamientos.