Clash Royale podría tener un final en su juego

Quien aún no haya jugado Clash Royale debería ir desde ya a la Play Store a descargarse este juego no solo porque lo decimos nosotros sino porque sin duda ha sido el mejor juego del 2016.

No vamos a negar que Pokémon Go o Super Mario Run también han sido exitosos pero el primer lugar se lo lleva Clash Royale sin lugar a dudas.

Un nuevo rumor está cobrando fuerza y te lo contamos enseguida.

Clash Royale podría tener un final

Clash Royale

Algo que caracteriza a los juegos de SuperCell es que no tienen un final y eso a veces los hace repetitivos, tediosos o hasta aburridos.

La empresa sabe que su juego estrella en estos momentos es Clash Royale es por esto que se está pensando en agregar un final al mismo para que así el juego deje de ser tan repetitivo para los que están en niveles más avanzados.

El juego esta en su mejor momento

Mago electrico clash royale

Recientemente el juego se ha actualizado introduciendo una nueva arena (la arena selvática) y 3 nuevas cartas de la misma arena algo que definitivamente hace más atractivo el juego.

Todo esto sin mencionar los desafíos los cuales son muy entretenidos, la semana pasada se llevo a cabo el desafió del mago eléctrico donde si obtenías las 12 victorias te regalaban la nueva carta legendaria la cual ya está disponible para todos los jugadores.

Como te contamos este es el mejor momento para jugar Clash Royale así que puedes probarlo cuando gustes ya que el juego es gratis.

Play Store.