Chrooma llega a su versión 4.0 con muchas novedades

Al hablar de teclados para Android es casi imposible no mencionar a Chrooma, un teclado el cual se identifica por adaptarse al color de la aplicación que tengamos abierta.

Gboard es el nuevo teclado de Google para Android

Cada vez son más los usuarios que se unen a la moda de instalar este teclado y con esta nueva actualización seguro que te van a dar ganas de probarlo.

El teclado de Chrooma llega a su versión 4.0

Chrooma Keyboard

Las redes neuronales han llegado al teclado, esto hará que la aplicación sea mas inteligente, aprenda más rápido y le sea más fácil sugerirnos palabras e incluso emojis.

También vamos a tener una nueva fila de atajos donde irán apareciendo números, sugerencias y los más importante…emojis. Esto hará que por ejemplo si escribimos sol la barra no va sugerir el emoji del sol y así sucesivamente..

Swiftkey se actualiza agregando dos nuevas funciones

Tanto las redes neuronales como la predicción de emojis y palabras lleva ya un buen tiempo integrado en algunos teclados, como Switkey por mencionar alguno, pero la siguiente mejora que estamos por ver aun no se ha integrado al teclado de Microsoft.

GIFs y mas idiomas disponibles

Chrooma Keyboard

Gracias al motor de búsqueda Giphy es posible que llegue esta nueva función de envió de GIFs desde el teclado, Gboard ya tiene algo de tiempo con esta función implementada y se espera que pronto llegue a Swiftkey.

También tendremos un portapapeles más inteligente que combinado con los nuevos idiomas agregados harán una maravilla de experiencia a la hora de usar este teclado.

La velocidad también se ha mejorado y el cambio automático de color se mantiene, algo que era de esperarse ya que es una función muy destacable y diferencial de este teclado. No todo es color de rosa ya que de lo que no se habla es del consumo de batería que este teclado hace y déjenme decirles…gasta algo de batería, falta optimización pero es gratis y puedes descargarlo justo ahora.

Google Play.

Copyright © 2018. MX Android