Casio presenta su nuevo reloj con Android Wear 2.0

Casio es sin duda una de las mejores empresas fabricantes de relojes de hoy en día la cual acaba de presentar un nuevo reloj inteligente.

Es verdad que este año no fue el mejor para Android Wear pero las ultimas noticias nos hacen ver un 2017 con un mejor sistema para los relojes inteligentes.

Google lanzará 2 relojes inteligentes en el 2017

hace poco más de un año la empresa presentó su primer smartwatch con Android y sin duda lo que más llamó la atención fueron las características del mismo.

El nuevo reloj de Casio es a prueba de todo

Casio

No vamos a negar que el primer modelo fue muy atractivo, pero esta vez la empresa presento su nuevo modelo, el Casio WSD-F20 el cual como principal mejora agrega GPS y Android Wear 2.0 aunque como era de esperarse conserva algunas características del modelo anterior.

Android Wear va mejorar gracias a la última compra de Google

En resumen, resaltan 3 botones para jugar con las distintas opciones, tiene resistencia al agua de hasta 50 metros de profundidad y una protección nivel MIL-STD-801G.

¿Que significa MIL-STD-801G?

Reloj Android Wear 2.0

Esto es una serie de estándares militares o “pruebas” que debe de pasar el dispositivo para pasar este nivel, las pruebas abarcan un amplio abanico de retos de resistencia en las siguientes situaciones…

  • Caídas.
  • Líquidos corrosivos.
  • Golpes.
  • Lluvia y viento.
  • Temperaturas extremas.
  • Arena y polvo.

Estas son solo algunas pruebas de todas las que se deben pasar para obtener este estándar militar.

Sensor GPS mejorado y mapas sin conexión

El sensor ahorra mucha batería y este nos va localizar incluso estando desconectados gracias a MapBox el cual nos va permitir descargar mapas para usarlos sin conexión a internet.

El nuevo reloj va estar disponible a partir del 21 de abril pero su precio aún se desconoce aunque se espera que ronde en los 500 euros.