Se filtran las características de un posible “Nokia Heart”

Las noticias sobre Nokia no paran y esta vez gracias a GFXBench se ha filtrado la hoja de especificaciones de un posible Nokia Heart.

El Nokia 6 ya es oficial conoce sus características

Su más reciente lanzamiento ha sido el Nokia 6 el cual está a la venta unicamente en China y nos encontramos a la espera de la presentación del Nokia 8 el cual podría ser presentado en próximo MWC.

El Nokia Heart vendría a combatir la gama baja

Nokia Hearth

No nos sorprende en lo absoluto la filtración de este nuevo dispositivo ya que se habla que la empresa lance hasta 7 móviles para lo largo de este año.

Nokia 8: el primero móvil con venta mundial.

Las posibles características de este terminal quedan de la siguiente manera:

  • Pantalla: 5,2 pulgadas HD.
  • Procesador: Snapdragon 430.
  • RAM: 2 GB.
  • Almacenamiento: 16 GB.
  • Cámaras: Principal de 12 megapíxeles y frontal de 7 megapíxeles.
  • Bateria: Se desconoce.
  • Otros: Android 7.0.

Como se puede ver estamos ante unas especificaciones de un móvil de gama baja que no se ven nada mal, el nombre con el que aparece en esta filtración es como “Nokia Heart” aunque oficialmente no sabemos si este va ser su nombre.

¿Cuál será el próximo lanzamiento de Nokia?

Nokia 8

De momento no hay noticias oficiales, pero todo parece indicar que el Nokia 8 y el Nokia P1 están muy cerca de ser totalmente descubiertos, muy posiblemente conoceremos más detalles en el MWC donde seguro Nokia se va lucir y va tratar de impresionarnos.

No descartamos que incluso la empresa presente a este modelo filtrado, de hecho tendría mucho sentido que la compañía se atreviera a presentar 3 modelos para las diferentes gamas, gama baja, gama media y gama alta pero bueno, de momento no queda más que esperar a que Nokia ofrezca alguna noticia oficial o bien esperar algunas semanas para el MWC el cual cada vez está más cerca.