Se filtran las características del Samsung Galaxy S8+ al completo

Comienza un nuevo día y las filtraciones no se hacen esperar y gracias a ellas ya conocemos las características del Samsung Galaxy S8+ al completo. Si es verdad que ya sabíamos mucho sobre el, pero ahora lo creemos con mas certeza.

Nokia 6, Nokia 5 y Nokia 3 se preparan para el MWC 2017

Esta vez ha sido Evan Blass el que ha filtrado las características que mas o menos esperábamos.

Estas serían las características del Samsung Galaxy S8+

Caracteristicas Galaxy S8

Al pagar 1000 dólares por un celular con Android sin duda esperamos lo mejor. Como se puede apreciar en la imagen el nuevo Galaxy S8+ va contar con un panel de 6,2 pulgadas con resolución Quad HD+ y tecnología Super AMOLED.

Sabemos que no va tener ningún botón físico en la parte frontal y que la pantalla va tener doble curva. El almacenamiento se queda con 64 GB ampliables y la RAM se queda con 4 GB.

También Evan dice que va contar con carga inalámbrica, Samsung Pay como ya se esperaba y Samsung Knox . El apartado fotográfico es algo en lo que Samsung siempre ha destacado así que esta no será la diferencia. Se espera una cámara principal de 12 megapíxeles y una frontal de 8 megapíxeles.

Evan Blass no menciona el procesador del Galaxy S8+

Caracteristicas Galaxy S8

Si algo nos ha llamado la atención es que Evan Blass no ha mencionado el procesador que este dispositivo llevará. Desde siempre se ha dicho que será el Snapdragon 835 el corazón de este Smartphone. Es muy probable que Samsung decida sacar dos versiones, una con el Snapdragon y otra con Exynos 8895.

Analizando las especificaciones filtradas nos pueden parecer demasiado poco esos 4 GB de RAM pero a decir verdad pueden hacer un buen trabajo si se emplean de la manera correcta. Esperemos que Samsung logre sorprendernos el 29 de marzo el cual es el día que tienen marcado para presentar a sus nuevos gama alta.