Capcom lanzará 4 clásicos juegos de árcade para Android

Primero Mega Man y ahora nos enteremos que Capcom lanzará 4 clásicos juegos de árcade para Android y para iOS. No podemos evitar decir que el lanzamiento de Mega Man no fue lo que esperábamos. Cuando nos enteramos que la empresa iba lanzar su saga de Mega Man a los dispositivos móviles esperábamos algo muy diferente.

Gangstar New Orleans ya está disponible en la Google Play

Basta con ver las calificaciones y los comentarios para darnos cuenta que estos 6 juegos no han sido bien recibidos. Lógicamente se debe al precio y a la experiencia de juego. Nosotros esperábamos una nueva adaptación totalmente amigable a nuestras pantallas. En fin, la empresa acaba de anunciar una muy buena noticia.

Capcom lanzará 4 clásicos juegos de árcade

1942 Arcade

A través de su página oficial la empresa ha anunciado la llegada de 4 nuevos juegos. Sin duda es una grandiosa noticia la cual nos ha alegrado el día. Esperamos unas buenas adaptaciones de estos 4 clásicos juegos que estamos por mencionar.

Fire Emblem heroes ya está disponible para Android e iOS

Ghosts N Goblins, Ghouls N Ghosts, 1942 y Wolf of the Battlefild: Commando. Sin duda te debe sonar alguno si eres de la vieja escuela. La verdad es que estos 4 juegos son de los más clásicos del genero árcade. Debemos admitir que estamos ansiosos por conocerlos y jugarlos.

Aún no hay fechas de lanzamiento

Ghouls N Ghosts

De momento Capcom ha preferido no comentar nada sobre la fecha de lanzamiento de estos juegos. Suponemos que no deberían tardar mucho en lanzar al menos uno. 1942  y Commando son sin duda uno de los juegos shotter que más ansiamos por probar.

Ninja Spinki Challenges: un juego del creador de Flappy Bird

Los juegos Ghosts N Goblins y Ghouls N Ghosts son dos juegos de plataforma que también morimos por probar. En estos juegos encontramos mucha acción y muchos enemigos por eliminar. De momento no queda más que esperar a ver cuando Capcom se decide a lanzarlos.