Bloons Supermonkey 2: Análisis a un buen juego de acción

Ninja Kiwi es la empresa desarrolladora de Bloons Supermonkey 2. El estudio destaca por sacar excelentes juegos de estrategia, Bloons TD 5 es un claro ejemplo. El juego que estamos por analizar es parecido a Bloons TD 5 pero esta entrega viene en formato de acción y estrategia.

Los 3 mejores navegadores ultraligeros para Android

Lo mejor de todo es que Ninja Kiwi nos está ofreciendo el juego totalmente gratis si lo descargamos en los próximos 7 días. El precio normal es de $59 pesos MXN o bien 2.99 USD. Nosotros tuvimos la mala (o buena) suerte de hacernos de el tiempo antes así que desde ya te decimos que es un juego que vale la pena tener. Sin más que decir pasemos a hablar sobre el este título.

Bloons Supermonkey 2: acción y estrategia en una entrega

Bloons Supermonkey 2

Bloons Supermonkey 2 empezó con solo 50 niveles y al día de hoy cuenta con más de 95 niveles. Esperemos que en las próximas actualizaciones se vayan agregando más. El objetivo del juego es eliminar globos, nosotros vamos a ser un superhéroe.

Como todo superhéroe vamos a tener poderes los cuales vamos a poder mejorar. No solo eso, también vamos a poder conseguir aliados, potenciadores y armas únicas que vamos a poder ver en acción en cada nivel.

Mejora tus armas y equipa nuevas

Bloons Supermonkey 2

Con el paso del tiempo vamos a ir ganando “blops” (unos círculos rojos que los globos sueltan al ser explotados). Con ellos vamos a poder mejorar nuestras armas e incluso comprar nuevas. En cada nivel también nos vamos a poder hacer de cajas potenciadoras las cuales contienen armas y habilidades y vamos a abrir al finalizar el nivel.

Los aliados son personajes extra que van a pelear con nosotros y podremos hacernos de ellos en el transcurso del nivel. Los bloons misteriosos tienen un signo de interrogación en el medio y siempre sueltan poderes los cuales debemos obtener.  Los controles del juego son básicos, tan solo tendremos que arrastrar el dedo hacia la izquierda o hacia la derecha.

Bloons Supermonkey 2

Antes de iniciar cada nivel nos preguntaran si queremos usar algún potenciador en especial, pero solo podremos llevar 2. Al finalizar cualquier nivel se nos pondrá una tabla con todas las estadísticas y blops ganados. Los blops azules nos van a servir para llevar a cabo diferentes investigaciones y mejoras.

Definitivamente Bloons Supermonkey 2 es un juego lleno de acción y estrategia. No está nada mal por los $59.00 pesos MXN que normalmente cuesta y está mucho menos mal ahora que se encuentra gratis. Te invitamos a que le des una oportunidad si eres fanático de este tipo de juegos. Como ya lo dijimos podrás descargar Bloons Supermonkey 2 de manera gratuita durante los próximos 7 días.