Facebook Stories: Las historias de Instagram llegan a Facebook

Facebook no deja de agregar nuevas funciones a su aplicación, esta vez es Facebook Stories la nueva mejora que la empresa a decidido liberar.

WhatsApp Beta agrega nuevos emojis de Android 7.1

Es casi seguro que con solo ver el titulo de la nota y la imagen destacada ya tienes una idea de lo que Facebook acaba de integrar a su aplicación, enseguida te lo contamos todo.

Facebook Stories: las historias de Facebook ya están aquí

Historias de Facebook

Es una nueva función que a simple vista nos recuerda rotundamente a las Instagram Stories y realmente hacen los mismo, publicas tu foto o video (el cual no se publica en tu muro) sino que se mantiene en el inicio y se autodestruye en 24 horas (si, tal como pasa en Instagram).

Actualmente esta nueva función está disponible en España,Hungria, Noruega, Malasia, Suecia y Argentina (por mencionar algunos paises) pero se espera que llegue a todo el mundo. Esto no es todo lo nuevo tambien se vienen la siguientes cosas.

Nueva aplicación de cámara y mensajes directos

Facebook Stories

La cosa no termina, también se han agregado mejoras a la aplicación de la cámara como marcos, efectos y filtros los cuales vamos a poder aplicar a fotografías y videos que realicemos.

Para entrar a este apartado solo vas a tener que hacer un gesto desde el inicio (de izquierda a derecha) y asi vamos a entrar al apartado de la cámara.

Un video dice mas que mil palabras así que te dejamos este clip que dura poco más de un minuto donde se muestran las principales novedades que están por llegar a esta aplicación (claro si es que aún no te llegan).

La actualización apenas esta empezando a distribuirse así que suponemos no debería tardar mucho tiempo en llegarte, te invitamos a que te mantengas atento a las actualizaciones de la Play Store.