Beach Buggy Racing: un juego muy parecido a Mario Kart

En esta ocasión te vamos a hablar de un juego muy parecido a Mario Kart. El juego tiene por nombre Beach Buggy Racing y es la mejor alternativa para Android al clásico Mario Kart. La Google Play está repleta de títulos que se asemejan al juego mencionado pero ninguno nos parece tan bueno como BB Racing.

El Nokia 9 será una bestia según las últimas filtraciones

Hemos analizando gran parte de lo que se ofrece en la Google Play y al final hemos tenido un claro ganador: BB Racing. A continuación haremos un breve análisis de lo mejor de esta entrega.

Beach Buggy Racing: un juego muy parecido a Mario Kart

Beach Buggy Racing un juego muy parecido a Mario Kart

Primero que nada vale la pena aclarar que el juego es 100% gratuito. Tiene más de 10 millones de descargas y una valoración de 4,4 estrellas en la Google Play. Aunque esto no es algo definitivo a la hora de calificar un juego como bueno o malo sin duda alguna nos orienta a saber que no estamos ante un mal juego.

¿Cómo descargar música totalmente gratis desde Android?

Como ya lo mencionamos Beach Buggy Racing es un juego muy parecido a Mario Kart. Vamos a tener unos excelente gráficos en 3D bastante optimizados, tanto que incluso hemos podido probar el juego en un móvil de gama baja sin ningún tipo de problemas. Podremos hacernos de muchos coches y tendremos hasta 15 pistas por recorrer donde podremos encontrar sorpresas y atajos ocultos.

Más de 25 Powerups

BB Racing Powerups

El juego no sería nada parecido a Mario Kart sin estos fascinantes Powerups. Escudos, nitros, cohetes, bombas y muchas cosas s son las que vamos a poder usar en BB Racing. Para hacer uso de cualquiera de estos solo debemos tocar los signos de interrogación que se encuentran dispersos en diferentes puntos de las pistas.

Las mejores aplicaciones de notas para Android

Los controles del juego son bastante buenos, el coche va acelerar solo y nosotros podremos mover la nave solo con pulsar al lado izquierdo o al derecho. Para frenar solo tendremos que pulsar en cualquier parte de abajo. Los controles los podremos configurar desde el apartado de ajustes aunque desde ya te decimos que nos han gustado mucho como vienen por default.

Mejora tu vehículo

BB Racing

Otra cosa que vale la pena destacar es que vamos a poder mejorar nuestro vehículo. Las monedas que vayamos ganando en las diferentes carreras nos van a servir para mejorar nuestro coche. La aceleración, el rendimiento, la máxima velocidad y el manejo son aspectos que podremos mejorar con nuestras monedas. Cada carrera que realicemos nos va dar ganancias incluso los desafíos y premios diarios los cuales estamos por ver.

Desafíos y premios diarios

Beach Buggy Racing

Desde la pantalla principal del juego vamos a poder girar la ruleta y ganar un premio todos los días. También podremos entrar en el apartado de “desafío del día” donde si conseguimos el éxito se nos darán buenas recompensas. Solo podremos hacer uso del apartado multijugador si nos hacemos premium y pagamos los $79.00 pesos MXN que cobran. Nosotros no lo miramos necesario, al menos no si lo que buscamos es diversión personal.

Los 3 mejores navegadores ultraligeros para Android

El apartado “Carrera corta” y “Campeonato” estarán disponibles una vez venzamos al primer jefe. Beach Buggy Racing es un juego muy parecido a Mario Kart que definitivamente no debes perderte. En MX Android te garantizamos que una vez que pruebes este juego no vas a querer dejarlo ir. Algo que vale la pena destacar es que tendremos 8 tickets de inicio. Los tickets son oportunidades de juego y se van autocompletando con el paso del tiempo. Esta podría ser su única “desventaja” pero vamos, para nosotros esto no ha sido ningún problema.

Google Play.