La batalla de clanes ya está disponible en Clash Royale

Buenas noticias para los fanáticos del juego, la batalla de clanes ya está disponible en Clash Royale. Supercell está haciendo un gran trabajo con esta entrega, los números hablan por si solos. No solo hablamos de los numero monetarios ni de las descargas que este ha tenido sino también de los usuarios activos que se mantienen fieles.

Ulefone Power 2: un potente móvil con 6.050 mAh de batería

Recientemente el juego se ha actualizado y se ha celebrado un evento llamado “desafío de la bandida”. Aquí íbamos a poder conseguir esta carta legendaria si lográbamos ganar 12 victorias. Pero sin duda lo que mas estábamos esperando era poder usar la nueva función “Batalla de Clanes”.

La batalla de clanes ya está disponible en Clash Royale

Batalla de Clanes

Supercell sin duda alguna revoluciona el juego por completo con este modo. Decimos que lo revoluciona porque ahora vamos a poder jugar en equipo cosa que antes era imposible hacer. La batalla de clanes también llega con un nuevo cofre del clan. El cofre del clan se va ir alternando con el cofre normal y este nuevo de batalla de clanes.

El Sony Xperia L1 es presentado, un gama baja muy elegante

A partir de hoy basta con ir al apartado “Social” donde encontraremos el nuevo botón “Batalla de Clanes”. Cada uno va jugar con su propio mazo pero compartirán la misma arena. La gran diferencia es que ahora van aparecer 2 torres y tendrás la ayuda de un amigo de tu clan para tener la victoria.

La Bandida ya está disponible

Bandida Clash Royale

Si jugaste el desafío de la bandida seguro que ya quieres hacerte de esta carta. La bandida va estar disponible a partir del día hoy para todos, es una carta legendaria así que no va ser tan fácil hacernos de ella.

Los colores del Galaxy S8 son filtrados en nuevas imágenes

Supercell está de fiesta y nosotros estamos felices con estas nuevas mejoras, ¿Qué te parecen las batallas de clanes?