Así luce el Huawei Watch 2 que será presentado este domingo

Hace unas horas te hablábamos de los Huawei P10 Y P10 Lite. Tal y como lo vez en la imagen destacada, así luce el Huawei Watch 2.

Se filtran nuevas imágenes del Nokia 8

La empresa no solo tiene pensado renovar su gama alta de celulares, también tiene pensado presentar un nuevo Smartwatch del cual ya te hemos contado algunos detalles pero hoy se han filtrado aún más.

Así luce el Huawei Watch 2

Huawei Watch 2

Ya te habíamos dicho que Huawei iba a presentar un nuevo reloj inteligente, pero eso es todo lo que sabíamos. Pues gracias a una nueva filtración ahora conocemos el diseño de este reloj.

Todo parece indicar que va dedicado al sector deportivo y no solo lo decimos por el diseño sino también porque va contar con ranura para tarjeta SIM.

El sensor de pulso cardíaco se hace presente y se espera que sea lanzado con Android Wear 2.0. El diseño es algo “agresivo” y el hecho de que tenga ranura para insertar tarjetas SIM es algo que muchos deportistas van a agradecer. También se espera que las correas de este reloj sean intercambiables, algo que aún no se ha confirmado.

Huawei Watch 2: habrá 3 colores

Huawei Watch 2

Habrá tres colores disponibles: negro, naranja y gris. Los relojes cuentan con dos botones los cuales nos hacen suponer que es posible que se integre Google Asistant, algo que de momento no se ha confirmado pero esperemos que así sea.

El color naranja nos parece algo exagerado pero seguro que es el perfecto para cualquier deportista. Si lo quieres usar solo de forma “casual” sin duda deberías comprarte el de color negro. Del precio aún no se tienen datos oficiales pero todo parece indicar que el precio va superar los 300 euros. Solo resta esperar hasta el domingo para conocer todos los datos de este nuevo reloj.