Arkanoid vs Space Invaders: análisis a un clásico 2 en 1

Un nuevo día y un nuevo juego ha salido a la luz. El día de hoy Square Enix ha publicado su nuevo lanzamiento bajo el nombre Arkanoid vs Space Invaders. Los clásicos nunca mueren y esto es prueba de ello.

Las mejores aplicaciones de notas para Android

Muchos recordaran a Arkanoid un juego de los 80 donde el objetivo era destruir todos los rectángulos del nivel sin que la pelota saliera del alcance de la “palita”. En esta ocasión serán los marcianos los que nos lanzaran balas y tendremos que reflejarlas para que se les devuelvan a ellos. A continuación haremos un análisis de lo mejor de esta clásica entrega.

Arkanoid vs Space Invaders: 2 son mejor que 1

Si eres fanático de los juegos de arcade Arkanoid vs Space Invaders es para ti. Nos ha sorprendido mucho la manera tan ingeniosa con la que Square Enix ha logrado reinventar estos clásicos. El estudio se caracteriza por siempre entregarnos contenido de calidad, prueba de esto son los tan famosos Final Fantasy que tanto éxito han tenido.

Los 3 mejores navegadores ultraligeros para Android

En este juego también vamos a tener bloques por destruir, pero el objetivo va ser destruir a los marcianos los cuales nos van a estar disparando. Nosotros tenemos que hacer frente a esas balas y devolvérselas lo más que podamos. Al inicio de cada nivel nos lanzan un aviso de cuantos “Invaders” debemos destruir. Para pasar el nivel tendremos que hacerlo en un determinado numero de tiempo.

150 niveles llenos de diversión

Arkanoid vs Space Invaders

De momento vamos a contar con 150 niveles por superar. Algo nos hace pensar que con el paso del tiempo la empresa va ir agregando nuevos y divertidos niveles. Si bien 150 niveles no son pocos, tampoco son muchos… dejémoslo en que son una cantidad “justa”.

¿Cómo descargar música totalmente gratis desde Android?

Algo que si vale la pena resaltar es que todos los niveles son realmente buenos. si pudiéramos decir algo malo sobre el juego sería que lo interesante empieza a llegar a partir del nivel 15 y te contamos el porque.

Personajes, jefes, poderes, habilidades y mucho más.

Arkanoid vs Space Invaders 3

Desde el nivel 1 hasta el 14 solo vamos a poder hacer uso de un poder especial. Pero a partir del nivel 15 vamos a poder desbloquear nuevos personajes con las monedas que vayamos ganando (en total hay 40). Cada personaje tiene su poder especial específico y vamos a poder hacer uso de el durante las partidas. Tendremos la posibilidad de desbloquear 3 nuevos personajes una vez venzamos al jefe del nivel 15.

Top 5 mejores aplicaciones para ver películas y series gratis

Digamos que desde esta parte empieza lo divertido. Los primeros niveles podrían parecernos repetitivos pero una vez lleguemos al nivel 15 cosas nuevas nos esperan.

Conclusión: Arkanoid vs Space Invaders vale la pena

Arkanoid vs Space Invaders

Arkanoid vs Space Invaders es un juego que definitivamente vale la pena. Tiene unos gráficos y animaciones de 10. Desde MX Android hemos probado la entrega en un móvil de gama baja y debemos aplaudir lo bien optimizado que se encuentra. El juego se encuentra con un 20% de descuento por lanzamiento y podremos hacernos de el por solo $69.00 pesos MXN.

Nosotros ya nos hemos hecho de el para aprovechar la oferta. Si eres fanático de los clásicos Arkanoid vs Space Invaders no debe faltar en tu carpeta de juegos.

Google Play.