5 buenas aplicaciones que no están en la Google Play

Este post dedicado a las mejores aplicaciones que no están en la Google Play. Es verdad que en la Google Play tenemos una cantidad casi infinita de aplicaciones que podríamos instalar en nuestros dispositivos, pero la cantidad pocas veces tienen que ver con la calidad.

Top 10 mejores juegos de carreras para Android

Es por esto que en este post te vamos a contar cuales son para nosotros las mejores aplicaciones que no se encuentran en la Google Play y que son verdaderamente buenas.

5 buenas aplicaciones que no están en la Google Play


1) SetBeat: descarga y escucha música en alta calidad

Setbeat

Hace algunas semanas te contamos y analizamos esta aplicación a fondo la cual definitivamente es una de las mejores opciones gratuitas de streaming y descarga de música.

Setbeat: análisis a una buena aplicación para descargar música

Si eres fanático de la música esta aplicación debe estar instalada en tu smartphone cuanto antes, el catálogo de música no es el más grande pero promete ampliarse con el paso del tiempo, la calidad de la música se está mejorando y prometen que próximamente toda estará en 320 kbps la cual es una muy alta calidad o en HD como muchos la conocen. Para descargar el APK de esta aplicación debes ingresar a este enlace desde tu móvil ya que desde el PC no se va poder descargar.

2) Kingroot – rootea casi cualquier Android

Kingroot

Hace poco más de un mes también te hablamos de esta grandiosa aplicación con la cual podremos rootear casi cualquier terminal con Android. Sin duda alguna esta es una de las mejores aplicaciones que no están en la Google Play.

Para descargarla solo debemos ir a su página oficial y seleccionar si queremos la versión para Android o para PC.

3) PlayView: mira películas y series gratis

PlayView

PlayView es sin duda una de las mejores aplicaciones para ver películas y series totalmente gratis y lo mejor es que la calidad tampoco se hecha de menos. Con esta app vamos a poder ver nuestras series y películas favoritas en calidad HD e incluso vamos a poder descargarlas a nuestro móvil.

Top 5 mejores aplicaciones para ver películas y series gratis

Hace algunas semanas te hablamos de las mejores 5 aplicaciones para ver contenido en nuestros móviles así que si no te convence PlayView puedes hecharle un vistazo a la publicación o descargar la aplicación desde este enlace.

4) Snaptube: descarga música y videos de YouTube y de diferentes páginas

SnapTube

Si lo que quieres es descargar videos o descargar alguna canción en particular de Youtube, Snaptube lo puede hacer con esta aplicación. Lo mejor es que vamos a poder hacernos de nuestro contenido favorita en calidad HD.

Snaptube: Descarga videos de YouTube y mucho más

Esta app no solo se centra en YouTube sino que también vamos a poder descargar contenido de Instagram, SoundCloud, Vimeo entre otros sitios más. Esta es sin duda una de las mejores aplicaciones que no están en la Google Play.

5) MiXplorer: el mejor explorador de archivos para Android

MiXplorer

Si lo que buscas es un explorador de archivos gratis sin duda MiXplorer es tu mejor opción. Si hablamos de las mejores aplicaciones que no están en la Google Play no podemos evitar mencionar esta app. Hace algunos meses analizamos a fondo esta aplicación así que puedes echar un vistazo a todas sus bondades.

El mejor explorador de archivos para Android totalmente gratis

Esperamos que esta selección de las mejores aplicaciones que no están en la Google Play te sean de ayuda. Si piensas que hace falta alguna app (que muy seguramente si) nos lo hagas saber en los comentarios.