Las 3 mejores aplicaciones para editar fotos en Android

El día de hoy les traemos los que son para nosotros las 3 mejores aplicaciones para editar fotos en tu Android. Aplicaciones en la Google Play abundan y más cuando se tratan del campo de la fotografía. Algunas son buenas y otras no tanto como nos hubiese gustado.

Las mejores aplicaciones de notas para Android

Hemos analizado varias aplicaciones y al fin hemos seleccionado a los 3 mejores aplicaciones para editar fotos. A continuación haremos un análisis de este trío y veremos lo que nos ofrece cada uno.

Las mejores aplicaciones para editar fotos en tu Android


1) Snapseed: el mejor editor fotográfico

Los mejores editores fotograficos

Se podría pensar que por ser de Google esta aplicación se encuentra en primer lugar, pero no es así. Snapseed es una aplicación de edición fotográfica que ha dado pasos agigantados y se ha ganado con mucho esfuerzo el lugar donde se encuentra. Con cada actualización se le van agregando mejoras que nos facilitan su uso diario, sin duda es uno de los mejores editores fotográficos. Con Snapseed vamos a poder hacer cualquier cosa, literalmente. Algo que destaca y mucho es la capacidad que tiene para editar archivos RAW así como guardar nuestras ediciones como un “filtro” y aplicarlo a cualquier fotografía.

Los 3 mejores navegadores ultraligeros para Android

La aplicación cuenta con 29 herramientas y filtros, que incluyen Corrector, Pincel, Estructura, HDR, Perspectiva y mucho más. Vamos a poder jugar con elementos básicos como el brillo, contraste, saturación, ambiente, sombras, calidez y más. La interfaz y la calidad del procesado de las fotos nos ha dejado con un buen sabor de boca. Era casi imposible no mencionar a Snapseed en este top de los mejores editores fotográficos para Android. Si quieres descargar esta aplicación puedes ir a la Google Play donde además explican detenidamente todas las herramientas que ofrecen. Sin duda esta es una de las mejores aplicaciones para editar fotos desde el terminal.

Descargar App

2) Autodesk Pixlr: millones de efectos fotográficos por usar

El mejor editor de fotos Android
Hemos puesto en segundo lugar a Autodesk Pixlr y esto no es malo. Definitivamente no vamos a poder hacer con esta aplicación todo lo que podemos hacer en Snapseed. Autodesk Pixlr cuenta con una gran variedad de ajustes de edición pero si en algo resalta es en el numero de efectos que tiene. Desde la descripción de su app en Google Play nos presumen que tienen más de 2 millones de combinaciones de efectos. No solo esto, también nos dicen lo siguiente: “Pixlr es el editor fotográfico adecuado para todo el mundo; tanto si nunca ha editado una fotografía como si es un profesional, Pixlr tiene todas las herramientas y efectos que necesita”.

Money Lover: la mejor aplicación para administrar tu dinero

Autodesk Pixlr es una aplicación para todo tipo de publico ya seas usuarios avanzado o no. La app tiene 3 opciones en su pantalla de bienvenida. Cámara, fotos (editor), y collage (creación). Como conclusión podemos asegurar que Pixlr no te va a defraudar, tiene prácticamente todo lo que necesitamos. La interfaz y las buenas animaciones tampoco están nada mal y lo mejor es que la podemos descargar completamente gratis desde la Google Play. Autodesk Pixlr debe estar muy orgulloso de tener el puesto #2 de las 3 mejores aplicaciones para editar fotos. Esta es una aplicación que no podía faltar en este post de las mejores aplicaciones para editar fotos.

Descargar App

Foto Editor: un editor de fotografías básico

Mejor editor fotografico Android

En el tercer puesto queda Foto Editor una aplicación más dirigida a usuarios básicos pero sin dejar de carecer de características importantes. La aplicación destaca por los filtros que ofrece y la facilidad de su uso. Con solo una pulsación vamos a poder eliminar esos ojos rojos e incluso blanquear nuestros dientes.Sin duda una app básica, pero con lo necesario para entrar en este top de aplicaciones para editar fotos.

¿Cómo descargar música totalmente gratis desde Android?

Con Foto Editor vamos a poder agregar efectos, marcos, pegatinas, capas, recortar, transformar, dibujar, agregar texto, memes, desenfocar y un sin fin de cosas más. En MX Android la recomendamos ampliamente y más si no eres un usuario avanzado. Ahora que conoces las 3 mejores aplicaciones para editar fotos en tu Android depende de ti escoger la que mejor se adapte a tus necesidades. Nosotros siempre recomendamos Snapseed pero puede haber alguien que no necesite de todas sus funciones y se decida por otra. Y tú ¿Qué editor fotográfico utilizas?