Llegan las previsualizaciones de video a la aplicación de Google

Todos los días buscamos cosas y esto a Google le queda muy claro. La empresa está integrando las previsualizaciones de video es su aplicación oficial de búsquedas. Sin duda alguna Google siempre trabaja por ofrecernos información de manera más rápida y fácil.

Top 5 mejores aplicaciones de mapas sin conexión a internet

Hoy en día al hacer una búsqueda desde su aplicación, Google nos resalta en fragmentos de texto (en negritas) las palabras claves que hemos puesto en el cuadro de búsqueda. Esto nos da una impresión con lo que nos vamos a encontrar al abrir el enlace. Google quiere ir más allá y ahora nos mostrará previsualizaciones de video.

Las previsualizaciones de video han llegado a la aplicación de Google

Video Preview Google

De ahora en adelante tendremos una vista previa de los videos que se nos muestren cuando realicemos alguna búsqueda en la aplicación de Google. Esta nueva función no solo va llegar a la aplicación de Google sino también se va integrar a Google Chrome para Android. Será el mismo carrusel de videos el que miremos, solo que ahora tendremos una vista previa de 6 segundos de ellos. Los 6 segundos que se muestren serán los más representativos del video.

Si el tema de los datos te preocupa esta mejora no viene a darte problemas. Google nos ha dicho que estas previsualizaciones de video solo se van a reproducir cuando estemos conectados a una red Wi-Fi. Aunque claro, si los datos no son un problema también podremos gozar de esta mejora con ellos.

¿Cuándo llegará esta mejora?

Google Assistant

El lanzamiento de esta nueva característica ha comenzado a desplegarse el día de hoy en los Estados Unidos. A pesar de esto la nueva función estará disponible para la gran mayoría de usuarios a partir de la próxima semana. Se espera que esto no solo llegue a Android sino también a iOS y en un futuro no muy lejano a nuestro PC.

Top 5 mejores aplicaciones para ver películas y series gratis

Lo único que podemos decir es “bien por Google”. En MX Android nos parece un buen “plus”, esperemos que pronto llegue la actualización.

Fuente.