Angry Birds Blast ya está disponible en Android e iOS

Angry Birds Blast es el nuevo juego de Rovio. La franquicia de Angry Birds parece no tener fin, ya tenemos demasiados juegos de estos locos pájaros, recientemente lanzaron una película y ahora se suma otro juego.

Esta vez nos traen algo diferente pero muy parecido al juego Candy Crush por no decir “demasiado parecido” y a decir verdad la falta de originalidad esta muy de moda últimamente, aunque no vamos a negar que es buen juego el parecido con Candy Crush es evidente.

Angry Birds Blast un juego muy a lo Candy Crush

Angry Birds Blast

El objetivo de este juego es liberar los pájaros de los globos, los globos explotan cuando se juntan dos o más del mismo color, en cada fase tendremos una meta que se muestra en la esquina superior izquierda de nuestras pantallas.

Obviamente no tendremos todo el tiempo del mundo para pasar las fases sino que en cada nivel se nos dará un numero determinado de movimientos para cumplir las metas.

Mundo en 2D

Angry Birds Blast

Tendremos un mapa en 2D por el cual podremos ir avanzando en los 250 niveles con los que en este momento cuenta, aunque la empresa ya dijo que cada semana irán introduciendo niveles nuevos. También podremos retroceder y jugar niveles que ya hemos pasado solo para conseguir las 3 estrellas.

Como es común ver en estos juegos también tendremos potenciadores como bombas y cohetes por mencionar algunos los cuales nos darán más ventajas para pasar el nivel que estemos jugando.

El juego es gratis y puedes ir a descargarlo justo ahora.

Google Play.