Android Wear va mejorar gracias a la última compra de Google

Android Wear es la plataforma oficial para los relojes inteligentes con Android. Definitivamente este año no fue tan malo para Google, aunque si en algo han estado estancados durante un largo periodo de tiempo sin duda muchos mencionarían que en su sistema para relojes inteligentes.

Sabemos que Google tiene mucho trabajo en muchos campos pero últimamente lo hemos visto muy centrado en la promoción de sus nuevos Google Pixel y porsupuesto en mejorar su actual sistema operativo para todos los smartphones.

Moto dejará de fabricar werables por un tiempo

Si Google quiere triunfar en el apartado de los relojes inteligentes definitivamente debe mejorar la plataforma que nos ofrece es por esto que la empresa ha realizado una compra con la cual pretende mejorar el mercado de los smartwatches.

Android Wear va mejorar con la compra de Cronologics

Cronologics

Hace algún tiempo unos ex-empleados de Google se juntaron y formaron una startup con nombre Cronologics la cual se centraba en el tema de los relojes inteligentes.

Cronologics ofrecía su propio sistema operativo y lanzo el CoWatch hace algunos meses el cual tenia la interesante característica de ser soportado por el asistente digital de Amazon llamado Alexa.

Google ha visto el buen trabajo que han hecho y ha decidido comprar su empresa para así poner a todo su personal a trabajar para su sistema operativo Android Wear.

Lo más probable es que Google quiera que su asistente virtual este presente en las palmas de nuestras manos algo que no estaría nada mal. Es un alivio saber que ya se encuentra gente trabajando en la mejora de Android Wear esperemos que la gente de Cronologics haga un buen trabajo como lo hizo con su sistema operativo.